Necochea resultó el tercer destino turístico más votado del país

Necochea resultó el tercer destino turístico más votado del país

Con más de 120 mil votos se definió el ranking de destinos que más gustan de la Argentina elaborado por el sitio Tripin Travel y Necochea salió en tercer lugar, con 4.470.

El objetivo de esta actividad lúdica es elaborar una lista de paisajes turísticos locales entre 164 destinos de todo el país. Este año el galardón mayor fue para Antofagasta de la Sierra, un punto turístico enclavado en la provincia de Catamarca que recibió más de siete mil votos.

En segundo lugar se ubicó Federación (Entre Ríos), tercera fue nuestra ciudad y le siguieron hasta el puesto 20 El Bolsón (RN), Ituzanigó (CORR), Salta (SAL), Tafí del Valle (TUC), Villa La Angostura (NQN), Puerto Deseado (SC), Iruya (SAL), Mar del Plata (BA), Tolar Grande (SAL), Carhué (BA), Puerto Madryn (CHU), Ayacucho (BA), Lago Puelo (CHU), Cafayate (SAL), El Calafate (SC),  Puerto Iguazú (MIS).

“Estamos muy felices con la participación y con la interactividad de los usuarios en la confección del Ranking de Destinos 2013 (www.tripin.travel/ranking). La finalidad del Ranking es dar a conocer los lugares más bellos de nuestro país. No es una competencia sino un juego para descubrir los destinos más ponderados por los usuarios de la web”, señaló Gabriel Franco, Director de Marketing de Tripin.

Entre todos los participantes que votaron a través de Facebook  y de forma libre, se sorteará un viaje completo para conocer el destino ganador (Antofagasta de la Sierra) durante una semana con todos los gastos  incluidos.
Durante todo el mes de enero, Tripin Argentina, estará haciendo un especial de cada destino que conformó el Top 20, dando a conocer las maravillas de cada lugar elegido. Los usuarios lo podrán seguir a través de las redes sociales, facebook, twitter y pinterest y del blog de Tripin.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar