El ENTUR presente en la firma de importante acuerdo de entre Buenos Aires y Córdoba

El ENTUR presente en la firma de importante  acuerdo de entre Buenos Aires y Córdoba

Los gobiernos de las Provincias de Buenos Aires y Córdoba suscribieron hoy sin acuerdo de reciprocidad turística, para propiciar el intercambio de turistas a partir de facilidades que otorgarán los respectivos bancos provinciales.

Los gobernadores Daniel Scioli y José Manuel de la Sota formalizaron el acuerdo en la Casa de Gobierno de La Plata, junto con los presidentes Gustavo Marangoni (Banco Provincia) y Fabián Maidana (Banco de Córdoba).

La firmade esta importante acción fue acompañada por diversas autoridades, entre ellas el secretario de turismo bonaerense, Lic. Ignacio Crotto, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza y el director, Alejandro Silva.

En esa línea de fomentar el movimiento turístico interprovincial, Scioli concretará iniciativas semejantes durante enero en Mendoza y Entre Ríos, propiciando la concurrencia a la Fiesta de la Vendimia y los carnavales entrerrianos.

Autoridades turísticas, intendentes y legisladores participaron de la cita en el Salón de los Acuerdos de la sede del Ejecutivo.

«El turismo es integrar, incluir, promover y donde hay un trabajo hay turista», puntualizó Scioli, en el marco de la rúbrica del convenio que fija promociones turísticas desde el 1 de enero del hasta el 15 de marzo, e incluye beneficios vinculados con tarjetas de créditos, hasta pagos en 12 cuotas sin interés e importantes descuentos en servicios de hotelería y gastronomía.

Por otra parte, el secretario Ignacio Crotto destacó la importancia de este acuerdo que «permitirá a los miles de cordobeses que recorran la Provincia, especialmente la Costa Atlántica, disfrutar de los beneficios que otorga el Banco de Córdoba, al igual que a los bonaerenses que visiten esa provincia «.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar