Comunicado del Ministerio de Turismo de Misiones

logo misiones 2

El Ministerio de Turismo de Misiones informa que, tomado conocimiento de la denuncia de un grupo de padres cuyos hijos tenían previsto un viaje estudiantil a la ciudad de Camboriú, Brasil, el 15 de diciembre, con la empresa The Jungle Travel, de Posadas, este organismo inició las actuaciones correspondientes a partir del lunes 16 de diciembre, atendiendo el reclamo “por incumplimiento de la agencia de viajes”, según manifestaron los denunciantes.

A partir de ello, el Ministerio de Turismo inició los procedimientos correspondientes para estas situaciones, tomando contacto con todas las partes involucradas y poniendo en conocimiento de esta situación a las autoridades nacionales de Turismo, responsables de la aplicación de las Leyes Nacionales 18829 (de Agentes de Viaje) y 25599 (de Turismo Estudiantil).

El Ministerio de Turismo de Misiones comunica que la agencia de viajes referida está debidamente habilitada para viajes de Turismo Estudiantil a destinos dentro y fuera del país, por lo cual existen vías de reclamo previstas en las normativas vigentes, ante posibles incumplimientos.

En ese sentido, las actuaciones de este Ministerio están orientadas a hacer cumplir los compromisos y las obligaciones que le corresponden a la empresa de viajes y turismo.

Por otra parte, este Ministerio recuerda que brinda información acerca de viajes estudiantiles en las oficinas centrales ubicadas en la calle Colón 1985 de Posadas (Dirección de Fiscalización), o a través del teléfono (0376) 4447540 (interno 118), en el horario de 8 a 12.30.

Además, para mayor información, podrán consultar en el sitio www.turismoestudiantil.gov.ar desde donde se brinda información acerca de todos los detalles a tener en cuenta al momento de contratar este servicio y de realizar el viaje estudiantil.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar