Argentina participó de la SITE Global Conference 2013

SITE conference 2013

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR)  representó a Argentina en el Site Global Conference 2013. La conferencia reunió a más de 400 profesionales de más de 40 países dedicados a la organización, generación y promoción de viajes corporativos y de incentivo.

Durante la conferencia organizada por la Society of Incentives & Travel Executives (SITE) se realizó en la ciudad de Orlando, Estados Unidos. En las jornadas e llevaron a cabo distintas ponencias vinculadas a motivar el crecimiento de la actividad, redes sociales aplicadas, ética laboral, nuevas tendencias en selección de sedes y alojamientos, estratégicas competitivas, ideas para maximizar las experiencias motivacionales según la perspectiva del cliente, entre otras temáticas.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Argentina continúa posicionándose y promocionando a sus 44 destinos sede de eventos a través de las acciones previstas por el Plan de Marketing de Turismo de Reuniones en el mundo, presentando una variada oferta para grupos de incentivo, congresos, ferias y eventos deportivos internacionales”.

 La Coordinación de Turismo de Reuniones del INPROTUR participó como Embajador de la Conferencia para la Región Latinoamericana y como Líder de Capítulo Sudamérica. El INPROTUR representa a la Argentina en el Capítulo Site Sudamérica, desde el cual se está trabajando fuertemente junto a los miembros de la Región para generar acciones de capacitación y certificaciones vinculadas a la organización de viajes de incentivo, como así también a actividades para generar negocios inter Región y de responsabilidad social.

FUENTE: INPROTUR – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar