INFUETUR presente en el «II Encuentro Nacional de Registros Turísticos»

a
El encuentro se realizó en Catamarca con el objetivo de aunar criterios respecto de la problemática de los registros turísticos de cada provincia asistente.

Los días 11, 12 y 13 de diciembre, en el Hotel Amerian de San Fernando del Valle de Catamarca, se realizó el «II Encuentro Nacional de Registros Turísticos». El mismo fue organizado entre el Ministerio de Turismo de Nación y la Secretaría de Turismo de Catamarca, dado que fueron los anfitriones. 

El objetivo de este II Encuentro Nacional de Registros Turísticos será aunar criterios respecto de la problemática de los registros, compartiendo datos de las provincias participantes en cuanto a la toma, evaluación y resultados de los registros turísticos de nuestro país.
bDel acto inaugural participó la directora del Registro de Agentes de Viajes del MinTur, Lic. María Cecilia Díaz, el asesor letrado de la Subsecretaria de Turismo de Calidad del MinTur, Dr. Ricardo Botana, y el Dr. Martín Pisello director de Fiscalización, Calidad y Competitividad del Secretaría de Turismo de Catamarca. 

En esta oportunidad, los presentes destacaron lo importante de la realización de esta capacitación de trabajo para compartir experiencias de los distintos puntos del país, ya que participaron de este encuentro representantes de 15 provincias argentinas. 

Cabe destacar que dentro de las actividades desarrolladas, los asistentes se dividieron por regiones (NOA y Cuyo, NEA, Centro y Patagonia) en distintos talleres, donde cada uno de los integrantes fue comentando cómo resuelven sus respectivos registros turísticos, qué requisitos solicitan, y cómo se constituye el universo turístico provincial que cada dirección de turismo maneja.

FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar