SkyTeam anuncia fecha de incorporación de Garuda Indonesia

GARUDA INDONESIA

El vigésimo miembro establece alianza para el crecimiento en la región del Pacífico asiático en marzo de 2014

 

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, le dará la bienvenida a Garuda Indonesia como su 20.º miembro el 5 de marzo de 2014. Garuda, la aerolínea nacional de Indonesia, será el segundo miembro del sudeste asiático.

La membresía de Garuda en SkyTeam facilitará el viaje a Indonesia (la potencia económica más grande del sudeste asiático) a clientes de todo el mundo. Garuda opera vuelos sin escalas desde Jakarta, la capital y centro financiero del país, a seis centros de operaciones de SkyTeam: Seúl, Cantón, Pekín, Shanghái, Taipei y Ámsterdam.

“SkyTeam les ofrece más de 1.020 destinos mundiales a los clientes de Garuda. Además de una extensa red, los servicios especiales como SkyPriority y el acceso a más de 530 salones serán algunos de los beneficios que los clientes de Garuda recibirán al formar parte de la alianza SkyTeam”, dijo Michael Wisbrun, director ejecutivo de SkyTeam. “Garuda está avanzando en el cumplimiento con todos los criterios de membresía requeridos por SkyTeam, que incluyen la implementación de una nueva plataforma de TI e iniciativas orientadas al cliente. Esperamos darle la bienvenida el 5 de marzo del próximo año.”.

Emirsyah Satar, presidente y director general de Garuda Indonesia, expresó su gratitud a SkyTeam y a todas las aerolíneas socias por todo el apoyo proporcionado hasta el momento. La incorporación a SkyTeam es una estrategia de desarrollo a largo plazo para Garuda Indonesia, como se planificó en el programa de expansión estratégica “Quantum Leap 2011 – 2015” y Garuda ha estado actualizando su servicio y fomentando la cooperación activa con las aerolíneas socias de SkyTeam con este objetivo en mente. 

“La incorporación a SkyTeam marca otro logro importante en el desarrollo de la compañía, ya que ahora estamos pasando a la etapa de ser un actor mundial. Esta es parte de nuestra estrategia para ampliar nuestra red internacional y al mismo tiempo mejorar nuestro servicio al facilitar una experiencia de viaje sin contratiempos y más conveniente para nuestros clientes”, declaró Satar.

 

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas que brinda, a los clientes de las aerolíneas socias, acceso a una amplia red global con más destinos, más frecuencia y una mayor red de conexiones. Los pasajeros pueden ganar y canjear Millas de viajero frecuente a través de la red de SkyTeam. Las aerolíneas socias de SkyTeam ofrecen a los clientes 530 salones en todo el mundo. Los 19 socios son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam ofrece a sus 569 millones de clientes anuales en todo el mundo más de 15.000 vuelos diarios a 1.024 destinos, en 178 países.

Acerca de Garuda Indonesia

Garuda Indonesia es la “aerolínea bandera” de Indonesia, y opera 131 aeronaves para alcanzar 39 destinos nacionales y 20 destinos internacionales por toda Asia, Medio Oriente, Australia y Europa, a partir de sus cuatro centros de operaciones en Indonesia, específicamente, Jakarta, Denpasar, Makassar y Medan. En consonancia con las mejoras en varios aspectos de su rendimiento y servicio, Garuda Indonesia ha ganado varios galardones y reconocimientos de instituciones nacionales e internacionales, incluyendo el premio “The World’s Best Economy Class” de Skytrax en junio de 2013 y “Best in Region: Asia and Australasia” por APEX (Asociación de Aerolíneas para la Experiencia de Pasajeros) en septiembre de 2013. Para obtener más información, inicie sesión en www.garuda-indonesia.com o síganos en @IndonesiaGaruda en Twitter.

FUENTE: SKYTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar