Sheraton Langfang Chaobai River Hotel – Inauguración el 28 de diciembre de 2013

Sheraton Langfang Chaobai River Hotel - Inauguración el 28 de diciembre de 2013

Disfrute de un hospedaje relajante en el Sheraton Langfang Chaobai River Hotel. Contamos con una ubicación central en la planificada Chaobai New City, a sólo una hora de Beijing. Si viene a la región por negocios, las áreas de comercios, del gobierno y de exposiciones están en las cercanías.

Después de un largo día, refúgiese en una de nuestras 300 acogedoras habitaciones y suites. Todas las habitaciones están amuebladas con nuestra exclusiva cama Sheraton Sweet Sleeper® Bed con frescas sábanas blancas y un edredón blanco puro para disfrutar de la comodidad inigualable y de una inolvidable noche de descanso. El alojamiento en el Club Level ofrece amenidades de primer nivel además de acceso exclusivo al Sheraton Club Lounge, un lugar excelente para reunirse, trabajar y relajarse.

Aproveche el Link@Sheraton(SM) con Microsoft®, un espacio acogedor cerca del lobby con acceso a Internet de alta velcoidad de cortesía, chat con vídeo, servicios de impresión y televisores. Si prefiere, manténgase activo con nuestras opciones de entrenamiento y recreativas que incluyen el gimnasio Sheraton Fitness, una piscina en el interior y un spa. Después de una día ajetreado, reúnase con amigos o familiares para disfrutar de una deliciosa comida en nuestro restaurante abierto todo el día o en nuestros restaurantes chinos; más tarde, disfrute de un cóctel en el bar de nuestro Lobby Lounge.

Nuestros 14 espacios para reuniones, diversos y de vanguardia, abarcan más de 3.000 metros cuadrados, convirtiéndonos en la opción perfecta para su próximo evento. Nuestro centro de negocios ofrece servicios de ayuda adicionales.

Ya sea que visite el área de Langfang por negocios o por placer, disfrutará de una cálida bienvenida y de un hospedaje memorable en el Sheraton Langfang Chaobai River Hotel.

FUENTE: STARWOODS HOTELS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar