Oferta “Precios Locos” con descuentos hasta del 40% en hoteles Accor hasta el mes de febrero
Promoción de Accor tendrá validez en más de 2.000 hoteles en todo el mundo
El sitio de reservas Accorhotels.com presenta su ya tradicional promoción “Precios locos de fin de año”, que ofrece a todos sus clientes hasta un 40% de descuento en las reservas de hoteles en más de 50 países. La oferta se puede adquirir a través del sitio o por otras plataformas digitales de Accor, como las aplicaciones móviles de la compañía para Android y IOS.
Para estadías validas desde el 15 de diciembre al 12 de febrero, la promoción también incluirá desayuno en los Hoteles de las cadenas Sotifel, Pullman, Novotel y Mercure. Para los hoteles ibis budget e ibis en Brasil el beneficio no se aplica. Las condiciones en la reserva no tendrán restricciones de mínimo y máximo de noches.
Para los miembros de Le Club Accorhotels, programa de fidelización de Accor, la oferta es aún mejor, ya que tendrán acceso exclusivo al sitio “Precios locos”. Además, de que también podrán acumular y utilizar puntos ya acumulados en la reserva de habitaciones y beneficios ofrecidos por las empresas aliadas.
En esta edición, más de 80 hoteles de la cadena Accor en América Latina contarán con precios especiales para viajes en Argentina, Brasil, Chile, Guatemala, México y Perú.
Una campaña publicitaria digital
Basándose en el éxito de la pasada edición, para dar a conocer la promoción multimarca más agresiva de precios del grupo, Accor mantendrá su campaña mundial de publicidad online en los principales sitios de gran audiencia, así como en las redes sociales y en los portales asociados de Accor.
En América Latina, la campaña estará disponible en Google, Yahoo, Tripadvisor, entre otros.
La creación de la campaña se presenta con una atmósfera alegre con luces de neón de colores, que refleja su dinamismo y energía!
Éxito en las ediciones anteriores
Esta es la séptima edición de la promoción. En junio de este año, los precios locos atrajo 5.7 millones de visitantes en el sitio Accorhotels.com diario y aproximadamente 206.000 estadías fueron vendidas
FUENTE: Beatriz Pérès