Mendoza se destaca en la prensa brasileña como destino turístico

Mendoza se destaca en la prensa brasileña como destino turístico

La periodista Mónica Nóbrega, visitó la provincia en septiembre y publicó un destacado artículo sobre  el “Destino Mendoza” haciendo hincapié en el Turismo del Vino.

Uno de los principales periódicos brasileños, ‘O Estado de S. Paulo’, publicó un amplio reportaje sobre Mendoza.

Su autora, la periodista Mónica Nóbrega, visitó la provincia en septiembre y realizó un artículo en el cual, a través de 5 páginas con fotos sobre  el “Destino Mendoza”, hace hincapié en el Turismo del Vino y describe lo que conoció y visitó.

Cabe destacar que el periódico ‘O Estado de S. Paulo’ tiene circulación en todo el  territorio nacional, con más de 200 mil ejemplares diarios. El suplemento de Viaje es semanal y circula  los martes. Es el más importante en el interior de São Paulo, el segundo mercado emisor de turistas.

Al respecto el ministro de turismo, Javier Espina señalo que:” el turismo del Vino de Mendoza ha sabido ganar su lugar en el mundo,  con experiencias sensoriales para el disfrute de turistas, nacionales y extranjeros que conoce en primera persona los aspectos básicos de la industria vitivinícola y degustan nuestra bebida nacional. Hoy es muy importante para el destino, que uno de los periódicos tan reconocidos de Brasil nos dedique esta publicación”.

Actualmente, nuestra Provincia cosecha los frutos de la gran apuesta realizada en materia de inversión en la industria vitivinícola, particularmente en la revalorización y promoción del turismo del vino

Mendoza es sitio de referencia para la industria vitivinícola mundial y foco de atracción de miles de turistas del vino (o enoturistas) que acompañan continuamente cada una de las propuestas del calendario de actividades recreativas y culturales de la Provincia.

 

FUENTE: Ministerio de Turismo - Gobierno de Mendoza 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar