Jotelclick, el nuevo touroperador de solo hotel del Grupo Barceló Viajes para venta online de hoteles en todo el mundo

JOTELCLIC

La nueva marca ofrece al canal minorista una potente herramienta para búsqueda y reserva de hoteles, que incluye más de 100.000 establecimientos. Reserva online y precios actualizados.

Incluye hoteles en todo el mundo y está especializado en costas e islas españolas

La división de viajes y vacaciones del Grupo Barceló, comercializa en más de 7.500 agencias de viaje españolas el producto de su nuevo touroperador Jotelclick, que permite la reserva online de hoteles. Con acceso a más de 100.000 establecimiento en todo el mundo, el nuevo touroperador está especializado en costas e islas españolas así como hoteles urbanos nacionales e internacionales.

Jotelclick ofrece a las agencias de viaje una herramienta sencilla (www.jotelclick.com), con precios actualizados permanentemente y confirmación online. Incluye establecimientos ordenados en función de las necesidades de los viajeros y con un buscador que contempla criterios de destino, categoría, tipo de habitación, régimen y rango de fechas y precios.

El nuevo touroperador viene a reforzar la división mayorista del Grupo Barceló Viajes que, desde su lanzamiento en enero de 2012, ha seguido un proceso de continua expansión y especialización hasta llegar a la actualidad con seis marcas: el touroperador de grandes viajes la CuartaIsla; los generalistas Jolidey y Quelónea y los especializados, LePlan, para destinos Disney, y LeSki, para viajes de esquí y aventura.

Acerca del Grupo Barceló Viajes
Barceló Viajes es la marca del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros. Barceló Viajes incluye también las marcas American Express Barceló Viajes, PlanB! y los touroperadores laCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan y un nuevo touroperador, con base en Tenerife, para la contratación del producto de costas españolas y hotel.

FUENTE: BARCELO HOTELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar