Apertura de Temporada 2013/2014 en Villa Carlos Paz

villa carlos paz - centenario

Show gratuito de Alejandro Lerner

Villa Carlos Paz inaugurará oficialmente la Temporada 2013/14 el próximo miércoles 18 de diciembre a las 20 horas en los jardines municipales con un evento destinado para el público en general cuyo número central será un recital gratuito de Alejandro Lerner.

La programación del evento incluirá además grupos teatrales y musicales con al conducción de Mariano Iudica y la presentación de los locutores oficiales del Gobierno de la ciudad Noelia Salcedo y Marcelo Arias.

A continuación, se realizará la presentación de los elencos que protagonizarán la temporada teatral en nuestra ciudad cerrando como broche de oro con un mega show de fuegos artificiales que iluminarán el cielo de la noche más esperada de de Villa Carlos Paz.

Desde las 23:30 hs. comenzará la recepción de todos los artistas y periodistas en el Palacio Municipal 16 de Julio, donde serán recibidos por el Intendente Esteban Avilés.

Cabe destacar que desde las 19 hs. se ofrecerá transporte gratuito a través de la empresa Transporte de la Villa a los vecinos que deseen participar de las actividades programadas.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar