Tivoli Ecoresort Praia do Forte recibió el certificado HolidayCheck Quality Selection 2013

Tivoli Eco Resort Praia do Forte

El hotel fue uno de los más recomendados en el portal HolidayCheck

Tivoli Ecoresort Praia do Forte recibió el certificado HolidayCheck Quality Selection 2013, otorgado por el sitio HolidayCheck, uno de los portales turísticos más importantes de Europa que e  utilizado por más de 23 millones de usuarios al mes. El hotel fue uno de los hoteles más recomendados de todo el sitio  y por eso se hizo acreedor del certificado que demuestra el compromiso de la cadena Tivoli con la calidad de su servicio, sus instalaciones y la capacitación de todos los empleados.

«Recibir el certificado de HolidayCheck Quality Selection 2013 no sólo es un honor para el Tivoli Ecoresort Praia do Forte, también es un reconocimiento a nuestro trabajo hacia la excelencia del servicio que ofrecemos a nuestros clientes», afirmó João Eça Pinheiro, Director general de Tivoli Ecoresort Praia do Forte.

Miembro de la selecta red de hoteles de lujo Preferred Hotels & Resorts, el resort cuenta con 12 kilómetros de arena blanca, protegida por arrecifes de coral, piscinas naturales de aguas cálidas y rodeado por la Mata Atlántica, escenario ideal para vacaciones familiares y experiencias únicas durante todo el año.

 

Acerca de Tivoli Eco Resort Praia do Forte

Premiado internacionalmente por los World Travel Awards como el mejor resort familiar de América del Sur, Tivoli Ecoresort Praia do Forte se encuentra a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Salvador, en Bahía, una de las zonas más exclusivas de la costa brasileña, cerca del encantador pueblo de pescadores Praia do Forte. El hotel cuenta con 287 habitaciones, 2 Restaurants, Bar de playa,  SPA Thalasso y el Club Careta Careta, especial para los niños, con parque acuático, actividades de educación ambiental, taller de artes y diversas actividades acompañadas por coordinadores especiales.

 

Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Avenida do Farol s/n Praia do Forte | Bahia – Brasil

Tel: 55 (71) 3676.4000

E-mail: reservas.htpf@tivolihotels.com

www.tivolihotels.com

FUENTE: GGM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar