La Provincia de Buenos Aires cerró en Córdoba su gira nacional de promoción turística

GIRA PROMOCION CBA

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires cerró en la ciudad de Córdoba su gira nacional de promoción que incluyó un recorrido por los principales centros urbanos del país, de cara a la próxima temporada de verano.

En el último destino, las acciones de difusión se llevaron adelante en  el patio Olmos de la capital cordobesa, donde se recibieron numerosas consultas con respecto a los destinos de la Costa Atlántica, tales como Pinamar, Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso y San Blas en el partido de Patagones, conocido como el paraíso  de los pescadores, entre otros. 

El subsecretario Roberto Díaz; el director provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui y Emilia Aller; junto con representantes del municipio de Pinamar realizaron notas con medios locales para difundir toda la oferta de opciones con las que cuenta la provincia de Buenos Aires.

La Secretaría, que coordina Ignacio Crotto,  también promocionó sus destinos en San Rafael, Mendoza, Salta, Tucumán, Rosario y Santa Fe.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar