Se realizó Lanzamiento de Temporada de Cruceros 2013-14 en Uruguay

Se realizó Lanzamiento de Temporada de Cruceros 2013-14

El 27 de noviembre en la sede del Ministerio de Turismo y Deporte se realizó el Lanzamiento de la Temporada de Cruceros, con la presencia de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, y el Presidente de la Administración Nacional de Puertos, Ing. Alberto Díaz, junto al Comandante del crucero MSC Poesía, Pier Paolo Scala, y la Directora de Operaciones del crucero Aida Cara, Patricia Fournier.

La Ministra Kechichian agradeció el trabajo de los puertos de Montevideo y Punta del Este, “que se aggiornaron en servicios, trabajando para entender el producto y ofrecer cosas nuevas para los turistas”. También felicitó al trabajo de la Intendencia de Montevideo por “embellecer la Ciudad Vieja, que atrajo a comercios, hoteles y restaurantes que le dieron una vida diferente a un lugar histórico de la ciudad”.

El lanzamiento culminó con el intercambio de presentes entre las autoridades y los oficiales de los cruceros. Después del acto se ofreció un brindis y la actuación de la Comparsa C 1080 para deleite de los visitantes, en la zona de muelles, donde atracan los buques.

Esta temporada arribarán a Uruguay 240 cruceros, los que cubren el circuito regional con conexión intercontinental. En la temporada anterior (2012 – 2013) habían llegado al país 223 cruceros: 122 atracaron en Montevideo y 101 en Punta del Este, y descendieron casi 412.000 cruceristas que reportaron un gasto aproximado de US$ 19 millones de dólares en total.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar