Reunión de la CAT en la Secretaría de Comercio Interior

ECONOMIA

Junto al Ministerio de Turismo de la Nación, se acordó la conformación de un equipo técnico conjunto orientado a mantener reuniones semanales de seguimiento de temas de agenda del sector turístico, de cara a la temporada de verano.

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) mantuvo ayer una reunión de trabajo con el recientemente designado Secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, y con el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, a fin de abordar temas de agenda común, de cara a la próxima temporada turística de verano.

La delegación de la CAT, encabezada por el presidente Oscar Ghezzi, estuvo integrada por representantes de algunas de las Entidades que la componen, como AOCA – representada por Fernando Gorbarán, Vicepresidente de la CAT – ; AAAVYT – representada por su presidente, Fabricio Di Giambattista -; FEHGRA – representada por Rafael Miranda, Vicepresidente I -, y la AHT – representada por Aldo Elías, Vicepresidente II-.

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Economía de la Nación y sirvió de marco para delinear una serie de temas a trabajar en conjunto desde la actividad turística en el ámbito de gestión de la mencionada Secretaría, tales como un mapa de precios de servicios y productos turísticos internos para los próximos meses.

En efecto, ambas carteras gubernamentales, junto a la Cámara Argentina de Turismo y las Entidades que la componen acordaron la conformación de un equipo técnico conjunto orientado a mantener reuniones semanales de seguimiento, como parte del trabajo articulado entre turismo, economía y comercio.

FUENTE: CAT – CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar