Piriápolis comienza la temporada con la Fiesta de la Paella

Piriápolis comienza la temporada con la Fiesta de la Paella

Este fin de semana se realiza la Fiesta de la Paella Gigante de Piriápolis, con actividades que se extenderán del viernes 6 al domingo 8.

El viernes 6 actuarán en forma gratuita Agarrate Catalina, León Gieco y Tabaré Cardozo, en un escenario montado en la principal avenida del balneariofrente a la playa.

El sábado 8 entre las actividades programadas se destacan el Eliminator de Mountain Bike, baby fútbol y pesca embarcado. 
En la noche, la Paella más famosa de la región se lucirá como todos los años, donando todo lo recaudado a ACRIDU (Acción Coordinadora y Reivindicadora del Impedido del Uruguay). Esta institución trabaja con niños y jóvenes con dificultades intelectuales de la zona de Piriápolis, Pan de Azúcar, Gregorio Aznarez y alrededores. Este sábado se espera superar las 10.000 personas que acompañaron la Paella Solidaria en 2012.

El domingo arranca a las cero horas, con sorpresas y la inauguración masiva del arbolito de navidad del místico balneario. 
Para que esta fiesta sea posible, el presidente de Aprotur (Asociación de Promoción Turística de Piriápolis) Pablo Gasalla, destacó el trabajo mancomunado con el Club Náutico de Piriápolis, los clubes de Baby Fútbol de la zona, el Ateneo (club de Básquetbol) y el club de Mountain Bike, a través del Rotary Club de Piriápolis.

Turismo en Piriápolis 
La temporada pasada Piriápolis mantuvo un promedio de ocupación del 92%, con una importante afluencia de turistas argentinos y una gran apuesta al turista uruguayo.

Esta temporada arranca con buen número de reservas, producto de una política de precios competitiva llevada adelante por los operadores turísticos nucleados en Aprotur.

La experiencia Peso Piria se repite este año con más de 100 comercios adheridos de todo tipo, donde el turista uruguayo tiene un 10% de descuento. Además, se le agregó el plus de un sorteo donde los visitantes se podrán ganar para el año próximo el mismo tiempo de estadía que contraten esta temporada en Piriápolis. La promoción regirá desde el 15 de diciembre de este año hasta el 18 de febrero del 2014.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DE URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar