La Provincia de Buenos Aires llega a Córdoba con su gira nacional

BA Buenos Aires Turismo

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires promocionará  sus atractivos turísticos para la próxima temporada en la ciudad de Córdoba, en el marco de la gira nacional que viene realizando en distintos puntos del país.  

De esta forma, la cartera turística a cargo de Ignacio Crotto completará la gira que se inició en San Rafael y ya pasó por Mendoza, Rosario, Santa Fe, Tucumán y Salta.

“El 95 por ciento de los turistas que llegan a la provincia de Buenos Aires son argentinos y con estas acciones de promoción queremos motivar e invitar a que conozcan todas las opciones que ofrece la Costa Atlántica y sus 1.200 km de playas”, indicó Crotto.

Las actividades comenzarán en el shopping Patio Olmos este viernes de 20 a 22, y el sábado de 10 a 14. A quienes se acerquen al stand se entregará merchandising: mapas ruteros, llaveros, rompecabezas, juego de cartas, lapiceras, las super bolsas naranjas y también se realizarán sorteos.

Estará presente el subsecretario de Turismo provincial, Roberto Díaz, el equipo de la Dirección Provincial de Promoción que dirige Santiago Derqui y representantes del municipio de Pinamar.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar