Con mucho Éxito se lleva un cabo de la Primera Experiencia Gastronómica de Necochea

destapando

Ya está en Marcha estafa gran Repercusión La Primera Experiencia Gastronómica de Necochea, POR Organizada el Grupo «Destapando la Olla», Que se lleva a cabo en simultaneo en quince restaurantes Donde sí ofrecen Exquisitos menus basados ​​en el salmón blanco.

Desde de el miércoles, colmadas los Establecimientos Gastronómicos de han de Visto suspensiones Instalaciones, debiéndose Reservar estafa antelación, dada la muy alta Participación del Público, ProBar porción silencio Interesado El los destacados Platos Preparados porciones prestigiosos chefs variantes regionales e INVITADOS, proponiendo Un verdadero Arte Culinario.

Los restaurantes Anfitriones estafa Distintas Propuestas hijo Terra gastronómico refugio, Peperoncino Ristorante, Cantina Venecia, Sotavento, Kuyen, Catalina, La Sardiñola, La Casona de Rocco, Mi cantina, Puerto Banus, restó Rural, Su cantina, La Porota, El Libertador y Amarras «Cocina de mar», Quienes ofrecen hasta mañana Sábado 7, ADEMÁS de do carta habitual, sin menú de Tres Pasos un promocional Precio ONU, Acompañado de Vinos de Selección.

 DESTAPANDO LA OLLA 1

Cronograma

En Cuanto A Las Actividades Actividades Propuestas, viernes 6 Hoy Arranca La Primera Actividad en el Centro Cultural de Necochea Donde sí proyectará el film gastronómico imperdible: «El festín de Babette» (1987), de Gabriel Axel. La Proyección sí realizará a la hora 21 y estara a cargo de Diego López. 
MIENTRAS Que Mañana Sábado desde las 16 y el domingo 8, Sera el turno De Las Clases Magistrales a cargo de prestigiosos cheff del País, charlas, debates, degustaciones EXPOSICION Y De Productos locales Regionales de y, infantil cocina, artistas Plásticos y Músicos en vivo empre Otras Cosas. ESTO SE llevará a cabo en el Centro Cultural de Necochea sito en la Calle 54 N º 3062.

El Evento finalizará el Día Domingo a las 22, Con La Presentación del Grupo Que Realiza Música gourmet Llamado «Los Chefferson».

This Experiencia Gastronómica Cuenta Con El Apoyo y el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR). Más información en la Cuenta de Facebook: Destapando La Olla Necochea.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar