Ushuaia by Los Cauquenes Resort & Spa

CAUQUENES RESORT & SPA

Con un desayuno para agencias y operadores turísticos el  CEO de Los Cauquenes Resort & Spa, Cristian Zaefferer,  presentó el nuevo programa Ushuaia by Los Cauquenes.

Para ir un paso más allá en la atención de sus huéspedes y el conocimiento de Ushuaia como destino, Los Cauquenes desarrolló una gama de experiencias que serán ofrecidas en el hotel para vivir el destino de forma única, combinando los atractivos tradicionales y diferentes de la ciudad, la aventura y el relax, la gastronomía autóctona y gourmet, pero siempre con el toque Los Cauquenes.

Servicio personalizado, experiencias diseñadas a medida de cada pasajero y el cuidado de cada detalle, son las premisas para que el huésped del hotel disfrute del destino con el mismo cuidado y nivel que ofrece el Resort.

Cristian Zaefferer,  CEO de Los Cauquenes Resort & Spa.
Cristian Zaefferer, CEO de Los Cauquenes Resort & Spa.

Bajo la coordinación del staff del hotel, el pasajero podrá optar por un menú de diversas experiencias tailor-made, pensadas y diseñadas según las necesidades y expectativas de cada pasajero. Disfrutar a través de expertos guías de  Tierra el Fin del Mundo, su historia, flora y fauna. Gozar de los platos que el Chef Ejecutivo del hotel preparará para cada excursión. Ya sea la navegación  por el mítico  Canal Beagle en Akawaia, la embarcación privada del hotel, un atardecer en Bahía Cauquén con un picnic gourmet, vivir una Aventura en 4 x 4 rodeado de la naturaleza y disfrutando de una típica comida fueguina al regresar, entre otras opciones.

Ubicado a orillas del Canal Beagle Los Cauquenes Resort & Spa – es miembro de la prestigiosa cadena de hoteles Small Luxury Hotels of the World,  de las redes de empresas de turismo de lujo Virtuoso y Signature y de la Asociación  BOP (Best of Southamerica).

Los Cauquenes se integra armónicamente en su entorno natural de mar, lagos y montañas. Posee una  arquitectura típicamente fueguina, revestido exteriormente con madera de lenga y piedra de la zona.

 

www.loscauquenes.com

 

FUENTE: GGM & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar