A partir de marzo nueva frecuencia de Aerolíneas Argentinas

logo

La Secretaría de Turismo de La Pampa informa  que a partir del 2 de marzo del año próximo la frecuencia de vuelos   de Aerolíneas Argentinas a La Pampa, aumentará la frecuencia siendo semanal.

No sólo aumentará la frecuencia de vuelos entre Aeroparque y el Aeropuerto de Santa Rosa, sino que además habrá una nueva triangulación, esta vez con la ciudad de San Rafael, de domingo a viernes.

«Aumentar las frecuencias de vuelos no solamente posibilita el desarrollo turístico de nuestra Provincia, también los contactos comerciales es una apuesta importante que hace la empresa con el acompañamiento y apoyo del Ministerio de Turismo de Nación y nuestra Secretaría de Turismo», expresó  Amsé Secretario de Turismo.

Aviones y horarios Los aviones que se van a utilizar son los nuevos que Aerolíneas adquirió (EMBRAER 190), mientras que los horarios serán: Aeroparque Metropolitano a las 13:25, llega a San Rafael a las 15:13 y sale a las 15:55. Llega a Santa Rosa a las 16:55 y sale a las 17:30, llegando a Buenos Aires a las 18:40.

Aquellos interesados en consultar, tienen disponible la información en la página web de Aerolíneas Argentinas, en las oficinas comerciales ubicadas en nuestra ciudad, como también en la Secretaría de Turismo.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PAMPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar