Festivales y diversión en la Florida

visit florida com LOGO

Enero:

Descubre Orange Bowl: Uno de los mayores juegos de Año Nuevo, que incluye a los grandes equipos de fútbol americano universitario en el Estadio Sun Life en Miami Gardens, ideal para los fanáticos del deporte.
http://www.orangebowl.org/

• Festival Internacional de Orquídeas de Fort Lauderdale: Con el fin de celebrar el crecimiento de las orquídeas, este evento se ha convertido en uno de los más populares desde su creación en 1957, y aún hoy sirve para educar sobre estas maravillosas flores, a través de exposiciones de los ejemplares más exóticos, y para ofrecer una gama de diversión orquídea- temática, de rifas, obras de arte, concursos, plantas y exhibiciones varias.
http://www.flos.org/wp/society-activities/exotic-orchids-2014-fort-lauderdale-orchid-
society-show

Febrero:

• Feria Anual del Estado de Florida: Una tradición desde 1904 en Tampa, esta es una celebración de lo mejor en agricultura, industria, y entretenimiento del Estado. http://www.floridastatefair.com/

• Festival del Renacimiento de Florida: (Febrero/Marzo) en Deerfield Beach – Ft. Lauderdale: De un paso atrás en el tiempo rumbo al siglo 16 – con numerosos comerciantes y artesanos en el pueblo artesanal, cientos de artistas en más de 12 escenarios, espectáculos de música celta, caballeros que luchan a caballo y otro tanto que lo hace con espada en mano, alimentos de la edad media, e incluso el caballo mecedor más grande del mundo.
http://www.ren-fest.com/

• 76th Edison Festival de Luz, Gran Desfile: (Febrero 15, 2014) El desfile comienza a las 7 p.m. en Edison Stadium y continua rumbo a Fort Myers Downtown River District. En el mes de febrero, Fort Myers celebra el nacimiento de su residente más luminario: Thomas A. Edison, en acorde con la moda. Edison, quien construyó una casa a orillas del río Caloosahatchee y pasó allí 46 inviernos, fue el inventor de la bombilla de luz. Así que es apropiado que el mes de actividades culmina con un desfile de noche encendida. Concursos de invención, fiestas, exposiciones de artesanías y una carrera de 5 km, son parte de la fiesta. Celebrando sus 76 años, el mes de  febrero está lleno de eventos especiales. Visite el sitio web para más detalles.
http://www.edisonfestival.org

Spring Training 2014: Trasládese al estadio a disfrutar del entrenamiento de primavera de Tampa Bay Rays en el Charlotte County Sports Park, 2300 El Jobean Road, Port Charlotte. Para reservas y tickets llame al: 888-Fan-Rays.
http://raysbaseball.com/springtraining

• Boston Red Sox y Minnesota Twins entrenamiento de primavera: Las playas de Fort Myers & Sanibel son la sede de entrenamiento de primavera de los equipos Boston Red Sox y Minnesota Twins. ¿Qué podría ser mejor que hermosos días de primavera y gran béisbol? El destino hace que sea fácil para los aficionados poder tomar ventaja de todo lo que tiene para ofrecer, junto con la excelente opción de alojamiento para los entrenamientos de primavera. Para obtener una lista completa de paquetes, tarifas e información sobre la planificación de unas vacaciones en los entrenamientos de primavera en el santuario de la isla virgen de la Florida, visite:
www.FortMyersSanibel.com.

• 132nd Silver Spurs Rodeo: (Febrero 21-23, 2014) Eventos que suben las pulsaciones tales como la monta de toros, lucha libre, montura de caballo a pelo, y las carreras de barriles, junto con payasos vaqueros, que son la diversión del público, todo forma parte de este deporte típico de los estadounidenses. Esta tradición popular de Kissimmee se ha convertido en el rodeo más grande al este del Mississippi, y ha sido administrado y operado por generaciones de residentes de Kissimmee desde sus inicios en la década de 1940 como una forma de vender bonos de guerra. Ahora se presenta en un lugar con aire acondicionado, donde el rodeo ofrece acción y está catalogado como uno de los 50 principales eventos sancionados por la Asociación de  Vaqueros de Rodeo Profesional (APCR)
www.silverspursrodeo.com

Marzo:

• Strawberry Festival: En Plant City, esta es una de las mejores 40 ferias en los EE.UU. Este evento anual, popular por más de 80 años, presenta una gran variedad de atracciones y eventos, desde espectáculos de primera calidad, desfiles de carros alegóricos y bandas de música, así como obras de arte y artesanías de los elementos de la agricultura, la ganadería y la
horticultura. El objetivo principal del evento, por supuesto, son los 4 mil metros cuadrados de
frutillas que crecen en el área local
http://www.flstrawberryfestival.com/

• Epcot International Festival de Flores & Jardín: (Marzo-Mayo). Celebrado en Orlando, este evento anual de Walt Disney World ofrece desde temáticas exhibiciones de flores y jardines, áreas interactivas para los niños y la popular serie de conciertos flower power que ofrece actuaciones en directo de creadores de éxitos populares de los años 1960 y 1970.

• Panama City Beach Spring Break
http://pcbeachspringbreak.com/

Abril:

• SUN ‘n FUN: El evento más grande del año en Florida Central es el SUN ‘n FUN Fly-In and Expo. Se trata del segundo espectáculo aéreo más importante los EE.UU. (El más grande es en Oshkosh, Wisconsin). Este año se trata de la 40 º edición y se celebra del 1 al 6 abril 2014. Del show participarán los Blue Angels de la Marina EE.UU., entre otros.
http://www.sun-n-fun.org/NewsArticles/US-Navy-Blue-Angels-To-Perform-at-SUN–n-
FUN-2014.aspx

• Festival Anaual Sopchoppy Worm Gruntin: Un festival gratuito al aire libre que brinda numerosos juegos y concursos para niños y adultos, además de música en vivo de bandas locales populares.
http://www.wormgruntinfestival.com/

• Annual Interstate Mullet Toss: El icónico restaurante, bar y sala de conciertos Perdido Key ubicado junto a la playa, que está atravesada por la frontera del estado de Alabama / Florida, también prepara el escenario para otra competencia peculiar. Durante el 29 ª Festival Anual del Lanzamiento del Salmonete, del 26 al 28 de abril, los participantes se turnarán para lanzar un salmonete real a través de la línea del Estado durante una fiesta en la playa de fin de semana, con comida, música y diversión durante todo el día.
http://www.florabama.com/news/140-the-flora-bama-hosts-28th-annual-interstate-
mullet-toss-and-gulf-coasts-greatest-beach-party


• 28th Festival Anual del Vino de Sandestin:
(Abril 10-13, 2014) El 28 Festival Anual del Vino de
Sandestin, es la festividad con más prestigio, mejor establecida y de funcionamiento continuo en el sur de Estados Unidos. Música en vivo, delicias culinarias y degustaciones de vinos acompañan perfectamente en el pintoresco entorno de Baytowne Wharf.
http://www.sandestinwinefestival.com/about-the-event/

Mayo:

• Rodeo de Pesca Pompano Beach: Conocida como una tradición del sur de Florida, el rodeo de pesca de dos días en Pompano Beach se ha convertido en una atracción popular a lo largo de casi 50 años. El evento muestra a pescadores y espectadores en una serie de eventos desde una fiesta de inauguración y encuentro con el capitán hasta cientos de pescadores que participan en torneos de pesca y Premios.
http://www.pompanofishingrodeo.com/

• Fetival de Bellas Artes y Música ArtsQuest: (Mayo 9-11, 2014) Los amantes del arte no pueden perderse el Festival Anual de Bellas Artes y Música ArtsQuest, que celebra su 26 º aniversario el fin de semana del día de la madre (del 9 al 11 de mayo de 2014). El festival contará con más de 130 artistas internacionales expositoras, música en vivo, talleres de artistas, exposiciones para niños y mucho más.
http://www.visitsouthwalton.com/artsquest

Junio:

Florida Country Superfest: A 1300 kilómetros, Jacksonville es la ciudad más grande en los Estados Unidos continentales. Jacksonville ha sido elegida como sede de Primera Super Fiesta de la Florida que se celebrará el próximo 15 de junio de 2014. El festival de música reunirá en dos días algunos de los grandes nombres de la música country con el «River City by the Sea», incluyendo Eric Church, Big & Rich, Luke Bryan, Miranda Lambert y Florida Línea de Georgia.

Julio:

• Celebración Anual del Día de Hemingway: Las imitaciones de la barba blanca de Ernest Hemingway se convierten en clásicas en julio en Key West. Allí, cada año aspirantes a escritores y los fanáticos de la obra del autor se reúnen durante la celebración de los Días de Hemingway. El festival rinde homenaje a la herencia del gigante de la literatura estadounidense que vivió y escribió en Key West en la década de 1930. Además, los fans del autor pueden visitar su ex casa en Kew West en el 907 Whitehead Street, que ahora se erige como un museo abierto para los  viajes diarios. Los preliminares Hemingway Days 2014 fechas son 15 a 22 julio.

http://www.fla-keys.com/hemingwaymedia/

• Swamp Stomp: En Tallahassee, este es un festival anual de música que se celebra en el recinto de roble del Museo Tallahassee. Presenta espectáculos al aire libre que son interpretados por los supremos cantautores de la Florida, integrantes de la élite de la música folk. The Swamp Stomp también cuenta con juegos al aire libre, encuentros con animales de cerca, demostraciones de la vida y la historia local y actividades de educación ambiental. http://tallahasseemuseum.org/swampstomp

Agosto:

• Festival Anual IFE-ILE de Danza Afro-Cubana: Celebrando la cultura afro-cubana y el folclore a través de las artes, el Festival Anual de Danza afrocubana del IFE-ILE ofrece de todo, desde las actuaciones tradicionales y contemporáneos de danza y música, conferencias, talleres, lecturas de poesía hasta otras formas de arte. Un evento exitoso por más de 11 años, este festival atrae a miles de personas a las calles de Miami para disfrutar y celebrar la cultura afro-caribeña y cubana.
http://www.ife-ile.org/

Septiembre:

• Womenfest: Se trata de un evento muy popular desde hace más de 20 años en En Key West: Womenfest, conocido como el mejor y más al sur «fiesta para lesbianas y sus amigos», ofrece de todo, desde fiestas en la piscina opcional de ropa y una escena animado club de baile, a un torneo de golf y sólo para mujeres excursiones de agua provenientes de las actividades de motos acuáticas a la observación de delfines.
http://www.womenfest.com/

Octubre:

• Biketoberfest: Un evento familiar lleno de diversión que atrae entre 75.000 y 100.000 entusiastas de las aventuras sobre dos ruedas de todo Estados Unidos y Europa. Las festividades incluyen eventos callejeros, conciertos, paseos de caridad, exposiciones, seminarios y presentaciones de celebridades. Las actividades más populares incluyen shows anuales de motocicletas que muestran los nuevos modelos, así como los vintage y los tradicionales, paseos de demostración sobre las nuevas máquinas de los principales fabricantes, y la acción en pista de las motocicletas mundialmente famosas en el Daytona International Speedway.
http://www.biketoberfest.org/

• Epcot International Food & Wine Festival: (Octubre/Noviembre) En Walt Disney World esta celebración culinaria ofrece platos y bebidas típicas de más de 25 países. Porciones tamaño aperitivo se pueden encontrar en los quioscos de todo el World Showcase en Epcot, Walt Disney World. Es la oportunidad perfecta para probar la cocina tradicional de todo el mundo. Su admisión al parque Epcot es todo lo que se necesita para formar parte de este evento popular.
https://disneyworld.disney.go.com/events-tours/epcot/epcot-international-food-and-
wine-festival/

Noviembre:

• El Gran Festival de Arte de Gulfcoast: Establecido en 1971 este espectáculo se desarrolla a lo largo de tres días en la histórica plaza de Sevilla, en el centro de Pensacola. Allí, ante la mirada atenta de un prestigioso jurado, más de 200 de los mejores pintores, ceramistas, escultores, joyeros, artistas de la nación, gráficos y artesanos, así como de la cocina local, despliegan todo su arte ante la comunidad. Además, entretenimientos en vivo y un festival de arte para niños, lo han convertido en una de las mayores exposiciones de arte con jurado en el sureste. La entrada al festival, que tiene lugar el primer fin de semana de noviembre, es totalmente gratuito. Más detalles en:
www.ggaf.org

• Festival de los Mariscos de Florida: Un evento que a lo largo de dos días arrastra a decenas de personas rumbo a la histórica ciudad de Apalachicola en el pintoresco condado de Franklin. El Festival se celebra en la desembocadura del río Apalachicola bajo la sombra de los robles del Battery Park de Apalachicola. Cuenta con deliciosos mariscos, la exhibición de artesanías, eventos relacionados con los mariscos y entretenimiento musical. Algunos de los shows más notables incluyen una competencia de comida de ostras, concurso de descascarado de ostras, carreras de cangrejos azules, concurso de fotografía , desfiles, la bendición de la flota, la historia de la Exposición Festival para culminar en un mágico espectáculo de fuegos artificiales.
http://www.floridaseafoodfestival.com/

Diciembre:

• Art Basel: En Miami Beach, este es el lugar de reunión favorito de invierno para el mundo del arte internacional. Pinturas, esculturas, dibujos, instalaciones, fotografías, películas y obras editadas de la más alta calidad se muestran en la sala principal de exposiciones, mientras que las obras de arte ambiciosas y actuaciones se convierten en parte del paisaje en las playas cercanas, Collins Park y SoundScape Park.
https://www.artbasel.com/en/miami-beach

• St. Petersburg Power & Sailboat Show: El espectáculo más grande en la costa del Golfo, está listo para navegar en el Progress Energy Center for the Arts Mahaffey Theater Yacht Basin y el Albert Whitted Park en St. Petersburg, Florida. El encuentro contará con una impresionante selección de barcos a motor y veleros en el agua y en tierra. Los asistentes encontrarán cientos de barcos a motor y veleros, incluyendo cruceros familiares, pequeños botes, barcos de pesca, magníficos yates de vela, motos acuáticas y mucho más.
http://www.showmanagement.com/event/

• Delray Beach 100 foot Christmas Tree: Con más de 15.500 luces LED y una estrella de 5 metros y medio de altura en la parte superior, el árbol de Navidad de Delray Beach en la Florida se elevará en el césped frente a la Plaza de la escuela vieja de la ciudad. Después de las ceremonias oficiales de iluminación en el principio de diciembre, los visitantes de la atracción popular, incluso pueden ir a la parte interior del árbol para disfrutar de escenas elfos animados, y una vez fuera de nuevo disfrutar del carrusel de vacaciones, al aire libre pista de patinaje sobre hielo, y escuchar la música de temporada y disfrutar de la comida de Navidad
http://100ftchristmastree.com/

.

FUENTE: VISIT FLORIDA

Un comentario sobre “Festivales y diversión en la Florida

  • el 28 diciembre, 2013 a las 9:26 PM
    Permalink

    Me gustaria recibir noticias sobre eventos que realicen, actividades que se puedan hacer, desde talleres, actividad fisica, etc. ya sea para chicos como adultos.
    Vivo con mi familia en Pompano Beach y me gustaria participar.
    gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar