Se presentó el 108º Campeonato Abierto de la República de Golf

Argentina

De la presentación organizada por la Asociación Argentina de Golf (AAG) participaron representantes del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) jugadores participantes del torneo y prensa internacional. El Ministerio de Turismo de la Nación a través del INPROTUR participan como auspiciantes del torneo de golf más importante de Argentina.

Durante la presentación estuvieron presentes el director de Promoción del INPROTUR, Roberto Palais; el presidente de la AAG; Miguel Leeson; el director Ejecutivo de la AAG, Mark Lawrie; y el campeón de la última edición, Ángel Cabrera. El objetivo de la actividad fue convocar a los jugadores y a la prensa especializada antes del comienzo del torneo.

Roberto Palais destacó que: “Desde el INPROTUR creemos que el golf es un producto con gran potencial para el turismo argentino por lo cual es fundamental apoyar las actividades deportivas este importante campeonato, el Rally Dakar que se realizará en enero o el MotoGP que se llevará a cabo en abril de 2014 que ponen a nuestro país ante los ojos del mundo”.

Miguel Leeson dio la bienvenida formal a los jugadores y agradeció a los diferentes sponsors del torneo y especialmente al compromiso por parte del INPROTUR en aprovechar un evento de esta magnitud para difundir los productos turísticos de Argentina.

 El campeonato de golf más importante de Argentina tendrá lugar por tercera vez en su historia en el Nordelta Golf Club, entre el jueves 5 y domingo 8 de diciembre. Contará con representantes de Estados Unidos, Brasil, Canadá, México, Venezuela, Panamá, Chile, conformando un total de 144 golfistas que buscarán quedarse con el título más importante de Latinoamérica.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar