El intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés encabezó el operativo de seguridad recorriendo la ciudad durante toda la noche

VCP SEG 3En la tarde de este martes 3 el Gobierno de Villa Carlos Paz montó un fuerte operativo de seguridad en las calles de la ciudad ante el acuartelamiento de las fuerzas policiales por el conflicto salarial.

La totalidad de vehículos municipales fueron afectados a patrullar las calles de la ciudad y a responder llamados relacionados con denuncias e intentos de robos.

El Intendente Esteban Avilés estuvo a la cabeza del mismo recorriendo las calles durante la madrugada junto a funcionarios de diferentes áreas.

VCP SEG 1
Los recientemente incorporados vehículos de Seguridad Urbana, Defensa Civil e Inspectoría General circularon por el centro y los barrios de Carlos Paz acudiendo al llamado de vecinos ante situaciones de riesgo desde la tarde del martes hasta pasado el mediodía del miércoles momento en que la policía volvió a prestar servicios.

El Intendente destacó ante los medios la participación del personal municipal: “Quiero agradecer al personal municipal de Seguridad Urbana, Inspectoría, Defensa Civil y de otras áreas que me acompañó en el recorrido de las calles como así también efectivos del CEP, y a los jefes de la policía local.

A pesar de no haberse concretado saqueos a comercios si existieron momentos de tensión cuando un grupo de jóvenes interrumpieron el suministro eléctrico en el alumbrado público céntrico y en inmediaciones a supermercados con intenciones delictivas, hecho que fue evitado gracias a la llegada inmediata de móviles municipales y a la rápida actuación de la patrulla de Alumbrado Público que restableció el servicio.
VCP SEG 2

Este operativo nos permitió llevar seguridad a los vecinos de Villa Carlos Paz ante los graves hechos sucedidos en la capital provincial y algunas ciudades del interior”.

FUENTE:  MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar