Se presentó la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puán

SE PRESENTÓ LA FIESTA NACIONAL DE LA CEBADA CERVECERA EN PUÁN
EN EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN
La Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, que la próxima edición cumplirá 40 años, tendrá lugar del 9 al 12 de enero de 2014, contará con la presencia de los artistas Alex Ubago, Jairo y Bersuit Vergarabat; también habrá jineteadas, fogones, deportes náuticos y elección de la Reina.

El lanzamiento se realizó hoy en el Auditorio Antonio Torrejón del Ministerio de Turismo de la Nación y contó con la presencia de la coordinadora de auspicios de la subsecretaria de Promoción del Ministro de Turismo de la Nación, Esther Silva; el intendente de la Municipalidad de Puán, Facundo Castelli, el director de Fiestas Pupulares de la provincia de Buenos Aires, Héctor Griffini, y el presidente de la comisión directiva de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, Hugo Ruesga, entre otros.

Esther Silva transmitió el saludo del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y felicitó a los organizadores por el nuevo aniversario de la celebración de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera que el próximo año cumplirá 40 años”.

El intendente Facundo Castelli aseguró que “este año han tomado el desafío de culminar la casa para el golfista junto con la Comisión de Golf– y también la iluminación al predio nacional, a la que señaló como una importante obra en la que colaboró la Comisión de la fiesta, el municipio, la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas, la Cámara de Comercio, otras instituciones”.

“Creo que es así como se trabaja en forma conjunta para seguir realizando obras que sigan mejorando la infraestructura de este hermoso predio. Es un paso importante no sólo para la fiesta sino para el turismo de todo Puan”, destacó.

Por último el presidente de la Comisión de la Fiesta, Hugo Ruesga, expresó que “debemos trabajar durante esos cuatro días para que todo Puan siga siendo conocido por la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera”. En ese sentido afirmó que “allá por el año 1974 un grupo de puanenses bajo la presidencia de don Arturo Long, organizaba la primera Fiesta de la Cebada Cervecera. Esta no es una edición más, estamos cumpliendo 40 años”, finalizó.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar