Llega Navidad – Bariloche celebra e ilumina un árbol gigante

brc arbol

Bariloche vivirá una Navidad muy especial, porque la va a celebrar en comunidad con una serie de eventos que la harán única e inolvidable. Un árbol gigante en el Centro Cívico, nuestros coros en distintos puntos de la ciudad, un desfile náutico, una globa especial donde Papá Noel recibe los deseos y pedidos de los chicos, luces y adornos, y muchassorpresas, a partir del próximo domingo 8 de diciembre.

La ciudad prepara esta celebración especial invitando a residentes y turistas. 

El domingo 8 Papá Noel estará en el Centro Cívico a partir de las 18 horas para recibir a los chicos, y los coros de la ciudad harán su primera presentación. A las 20 horas comenzará el desfile náutico, encabezado por la Modesta Victoria que celebra sus 75 años. Y a las 21 se enciende el árbol de navidad y las luminarias del centro. Luego, un cierre especial con muchas sorpresas.

Del 9 al 24 de diciembre habrá muchas actividades en todo el centro. El día 19 será el pesebre viviente, la bendición ecuménica y la actuación de los coros en la Catedral. Toda la semana se anunciarán conciertos y espectáculos gratuitos. 

El árbol de navidad es especial. Porque será el mayor que haya visto la ciudad en años. Doce metros de alto y ocho metros de base, en pleno Centro Cívico, con un diseño en armonía con la arquitectura del entorno. Las luces serán un espectáculo programado en combinación, colores y movimientos. Tradicionalmente Bariloche espera la iluminación del gran árbol navideño de la familia Caspani que desde la zona del Ñireco se enciende para esta fecha, y que este año tendrá su réplica en el centro.

Los comercios participarán de concursos de vidrieras y habrá iluminación especial en la zona céntrica.

Las actividades están organizadas por la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo, ASEET Patagonia, y cuentan con el apoyo y auspicio de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el Gobierno de la Provincia de Rio Negro, la Asociación de Hoteles de Turismo, La Asociación Hotelero Gastronómica, Cámara de Turismo, Cámara de Comercio, Bariloche Eventos y Convenciones BEC, e INVAP.

 

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar