Continúan las capacitaciones de Incubar para el norte neuquino

nqn logo

Se realizarán en el norte neuquino las segundas jornadas de capacitación para los emprendedores que fueron seleccionados para el programa Incubar Turismo. La cita en Chos Malal se concretara el viernes 6 de diciembre de 16 a 20 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad; en tanto en la sede de Las Ovejas la capacitación será el sábado 7 de diciembre de 9:30 a 13:30 horas, y de 15:30 a 18:30 horas, en las instalaciones de la guardería municipal.

Para esta segunda etapa de capacitación, el Lic. Daniel Sofia, trabajará en el bloque denominado “El pensamiento y visión sistémica en relación a la actividad turística”, sobre los modelos asociativos en turismo como factor competitivo. Entre los contenidos, se abordará el turismo de experiencias; corredores y rutas turísticas; características y roles del emprendedor turístico e introducción a la planificación del negocio.

De las primeras jornadas de capacitación del pasado 15 y 16 de noviembre, se registró una concurrencia total de 58 emprendedores, con lo que se estima que la cifra continuará manteniendo el mismo nivel de concurrencia que se viene dando hasta el momento.

Para la implementación del programa Incubar Turismo se firmaron acuerdos entre el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Territorial, como también entre la Subsecretaría de Turismo provincial, el Centro PyME- ADENEU, la Municipalidad de Chos Malal y la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo de la localidad.

La Red de Incubadoras es implementada a nivel provincial en el marco del Programa de Investigación y Desarrollo Estratégico de Productos Turísticos contemplado en el Plan de Desarrollo Turístico Provincial 2011-2015.

 

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar