Avilés: » Queremos intensificar el trabajo de prevención y seguridad»

villa carlos paz - centenario

PRESENTARON VEHÍCULOS ADQUIRIDOS POR EL MUNICIPIO


Ayer en la nueva costanera (busto de Raúl Alfonsín) el Intendente Esteban Avilés junto a funcionarios de la Dirección de Seguridad Urbana, Tránsito, Inspectoría General y Defensa Civil presentaron los nuevos vehículos adquiridos por el Gobierno de la Ciudad y la flota completa compuesta por 13 motocicletas, 2 camionetas y automóviles que estarán a disposición de la seguridad de la ciudad partir de ayer.

Los vehículos cuentan con balizas, sirenas y la señalética correspondiente, totalmente nuevas, además se capacitó al personal en materia de primeros auxilios y prevención en la vía pública. Cabe recordar que el gobierno incorporó a la flota 10 motos nuevas.

“Queremos intensificar el trabajo de prevención y seguridad en el inicio de los meses de mayor afluencia en Villa Carlos Paz. Estamos muy preocupados por las situaciones de inseguridad que ha tenido Carlos Paz, hemos tenido un joven muerto hace unos días y eso no puede suceder. Creemos que en Carlos Paz hay ausencia de la policía y nosotros como municipio debemos reforzar este aspecto Sabíamos de la situación de la policía y veníamos hablando de la mala situación en la que se encuentran. Por esta razón hemos adelantado este lanzamiento de los vehículos, que funcionarán en forma permanente, no solo por la temporada, sino en cada distrito e intercomunicados.

Además habrá guardias especiales en el ingreso a la ciudad, en las principales avenidas y el centro. Como así también presencia de infantes de protección ciudadana en costanera y balnearios”, explicó el intendente Avilés a los medios presentes.

 

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar