Lima – Mieres dueños del World Padel Tour en Villa Carlos Paz

PAS_7074

· Más de 2.500 personas presenciaron la final
· Esta etapa del World Padel Tour pasó con éxito en la villa serrana

La dupla Pablo Lima (Brasil) y Juan Mieres (Argentina) luego de una apasionante final con Matías Díaz(Argentina) y Cristian Gutiérrez(Argentina), se quedó con la victoria del World Padel Tour que tuvo su cierre frente a un importante marco de público.

La victoria de la dupla argentino – brasilera fue por 6-7, 6-1, 6-2 y abandono, luego de un extenuante partido colmado de emociones en un estadio repleto a la vera del Lago San Roque.

Este evento de nivel internacional que comenzó el pasado miércoles y que finalizó en la tarde de hoy es parte del reconocido certamen denominado World Padel Tour que reúne a los mejores exponentes de la especialidad y que tuvieron su paso por Villa Carlos Paz.

Al finalizar este campeonato el Intendente Esteban Avilés quien presenció el match indicó: “Este tipo de eventos nos dan a nosotros un posicionamiento distinto, tenemos la infraestructura y un paisaje único. Sabíamos que estas actividades internacionales se podían hacer y hoy lo estamos llevando a cabo. Para nosotros es un objetivo cumplido y el primero de varios eventos de esta envergadura que vamos a traer a la ciudad.

Hacemos un balance más que positivo, con un importante número de jugadores y con TV en vivo y en directo para todo el país, eso realmente no tiene precio de la presencia y promoción de Carlos Paz en todo el territorio nacional.

Tanto en deporte como en eventos culturales, tendremos a partir del año que viene eventos de estas características enfocados desde una perspectiva turística”.

   

   

   

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar