La Provincia de Buenos Aires realizó acciones de promoción en Salta y Tucumán de cara a la próxima temporada

Tucumán
Tucumán

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires realizó este fin de semana acciones de promoción en las ciudades de Tucumán y Salta, con el objetivo de incentivar a los turistas que están pensando distintas alternativas para el próximo verano.

“Estamos recorriendo ciudades importantes de Argentina, sabemos que muchos habitantes de estas provincias eligen la Costa Atlántica cada año, y venimos a motivar e invitar a que conozcan todas las opciones que ofrece la provincia de Buenos Aires”, remarcó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.

El titular de la cartera turística destacó que hay una amplia gama de opciones además de las ciudades balnearias, como el Delta, el turismo rural, los ríos, las lagunas y los Pueblos Turísticos, entre otros.

“Tenemos una gran oferta hotelera y gastronómica de cara a la temporada que se aproxima”, agregó el Secretario con respecto a la Gira de Promoción Nacional que se realiza con la colaboración del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En Tucumán, Crotto se reunió la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés, y  con el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo y del Ente Norte Argentino de Turismo, Bernardo Racedo Aragón.

Allí, las acciones se centraron en la vía pública en la Plaza de Tucumán, donde se entregó material de difusión y se recibieron consultas.

Salta
Salta

Luego, en Salta, Crotto mantuvo un encuentro con su par salteño, Mariano Ovejero, y con el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Rodríguez.

Además, se realizaron promociones en la Plaza de Salta, en el Shopping Alto Noa y en la calle Balcarce. En la actividad participaron también representantes del municipio de Pinamar, que se sumaron con el sorteo de estadías.

 

FUENTE:  Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar