Pinamar estuvo presente

pinamar calidad 1

VI Congreso Nacional de Calidad Turística

Representada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, la ciudad participó de este importante evento que pretende promover la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar participó del VI Congreso Nacional de Calidad Turística “Calidad, haciendo del turismo una actividad sustentable”, que se realizó durante el pasado martes y miércoles en “Bariloche Eventos & Convenciones” en San Carlos de Bariloche, Río Negro. El evento es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y apunta a mejorar la calidad del servicio turístico en todo el país.
pinamar calidad 2
La apertura del congreso estuvo a cargo del Subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de la Nación, Gonzalo Casanova Ferro y contó con la participación de la Intendente de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini; del Presidente del Consejo federal de Turismo, Javier Espina; del Tesorero de la Cámara Argentina de Turismo, Ricardo Rimoldi; del Secretario de Turismo de la ciudad anfitriona, Fabián Sewczuk y de otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

A lo largo de las dos jornadas, la Secretaría de Turismo de Pinamar, representada por el Coordinador de Turismo, Ricardo Muiño,  participó de las charlas que ofrecieron los profesionales invitados en los distintos salones del Bariloche Eventos & Congresos. Además, se habló de experiencias vividas en países como Chile y España. 
pinamar calidad 3Entre las más de 18 charlas y exposiciones que se llevaron a cabo, las más destacadas y relacionadas con Pinamar fueron “El nudo del Destino”, brindada por el profesional Alberto Levy; “Profesionales de la Calidad: Agentes de cambio y experiencias turísticas de alto impacto”, que ofreció el Presidente del Gremio Profesional de Turismo en Chile, Franklin Carpenter F y la “Presentación del Tesauro Turístico Argentino”, del profesor Antonio Torrejón.

Por otra parte, el Coordinador estuvo presente en la cena que se realizó en el Hotel Llao Llao, en la cual se entregaron distinciones a los destinos que lograron cumplir con las metas exigidas en los distintos programas de calidad que ofrece el Ministerio de Turismo de la Nación. 

FUENTE:  Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, Municipalidad de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar