Viedma presentó en Buenos Aires la temporada de verano

Viedma - Carmen de Patagones
Viedma – Carmen de Patagones

Viedma, presentó en Buenos Aires la Temporada de Verano, para la región que integran: la ciudad capital, el balneario El Cóndor y la costa norte.

Ante la presencia de Agencias de Viajes y representantes de la prensa especializada, la actividad se desarrolló hoy viernes, en la oficina del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, ubicada en reconquista 556 de la ciudad de Buenos Aires.

El Subsecretario de Turismo, de la municipalidad de Viedma, Sergio Pappatico, explicó ante la prensa y agentes de viajes, los atractivos y fiestas que se realizarán en la zona de cara al inicio de la temporada 2013/14, entre las que se destaca el nuevo producto de avistaje de avifauna para la zona.

Cerca de Viedma, en la zona de chacras del Valle Inferior del río Negro, es posible el avistaje de aves, y este año se realizará una prueba para ver como funciona el producto.

Durante la presentación participó además la titular de la Casa de Río Negro en Buenos Aires, Ondina Agüero, quien invito a los presentes a visitar la institución, puntualmente hoy, en el marco de Las actividades programadas desde las 18,00, en lo que se denomina la Noche de las Provincias.

Pappatico reseño, además, las actividades deportivas y recreativas que se pueden realizar tanto en el río Negro como en las playas de El Cóndor, la historia de Viedma, con sus museos y las fiestas que se desarrollarán como: la Patagones Viedma, la llegada de la Regata del rio Negro, la Fiesta del Mar y el Acampante y la Fiesta del Río, entre otras.

La presentación del Destino Turístico Viedma, se realizó con el apoyo y acompañamiento del ministerio de Turismo, de la provincia de Río Negro, quien aportó sus instalaciones y sumó la red de contactos para la convocatoria.

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar