Reconocieron a Salta por su compromiso con la calidad turística

CALIDAD

En el marco del VI Congreso Nacional de Calidad Turística, que se llevó a cabo en Bariloche, el Ministerio de Turismo de la Nación reconoció el trabajo desarrollado por la provincia de Salta en materia de Calidad Turística.

En primer lugar, se distinguió a la provincia por su “Compromiso y Colaboración con la implementación del Sistema Argentino de Calidad Turística para prestadores, servicios y organismos de la cartera de turismo de la Provincia y de la Región», mientras que la segunda distinción tiene que ver con la participación en el proyecto de transferencia y formación de equipos e-learning en el marco del programa “Educación, Formación y Empleo para la Sostenibilidad”.

Los galardones fueron recibidos por la responsable de Calidad del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, María Emilia Sanin Millan. El evento tuvo lugar en el Hotel Llao Llao, donde se llevó a cabo la “Noche de Calidad”. Fueron premiadas también empresas e instituciones que se destacaron por su desempeño, competitividad, sustentabilidad y cultura de innovación en materia turística.

Durante el Congreso, Salta integró el panel “Calidad en el Estado, su pasado en el mundo y su presente en el país” junto al Ingeniero Armido Bonelli de la Secretaria de la Función Pública de Jefatura de Ministros de la Nación, para dar a conocer el trabajo que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo en materia de calidad turística, considerando que obtuvo el Premio Nacional a la Calidad.

 

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar