Plan Deseado 2020

puerto deseado 2020

Este viernes se llevará a cabo el Taller de Validación del pre Diagnóstico y la conformación de la Junta Promotora para el Plan Estratégico de Desarrollo local ¨Plan Deseado 2020¨

El equipo técnico municipal, conformado por el Ing. Martín Soto, la Arq. Karina Cavo, la Prof. Marcela Benítez, la Lic. Marcela Ponte, el Lic. Marcos Vega, la Tec. Carina Zini y el Lic. Santiago Aberastain, presentará el diagnóstico de la realidad de Puerto Deseado, que se ha estado elaborando durante los últimos tres meses, para ser validado públicamente con la participación de la comunidad.

El Diagnóstico es el primer paso del plan estratégico ¨Plan Deseado 2020¨, y es esencial para la elaboración de los proyectos y estrategias que pautarán las acciones a seguir para mejorar la realidad de nuestra localidad, con vistas al año 2020.

En el Taller también se firmará el acta de la Junta Promotora, conformada por actores representativos de todos los sectores de nuestra comunidad. La Junta tendrá como responsabilidad la continuidad del Plan y la ejecución de los planes y estrategias que de él se desprendan.

El Taller se realizará hoy viernes 29 de noviembre a las 18hs en la Biblioteca Municipal.

Para mayor información, vistar www.facebook.com/planpd20

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar