Entrega de certificados SIGO y distinción al Cerro Castor como mejor centro de esquí de la Argentina

fin del mundo - tierra del fuego

El próximo lunes 2 de diciembre se realizará la ceremonia de entrega de los certificados de revalidación del Sistema Inicial de Gestión Organizacional (SIGO) del Ministerio de Turismo de la Nación.

El acto se realizará en el Salón Celeste del Hotel Las Hayas. Harán entrega de las placas el Ministro de Turismo de la Nación Sr. Enrique Meyer, la Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego Farmacéutica María Fabiana Ríos, el Subsecretario de Calidad Turística Dr. Gonzalo Casanova Ferro y el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo Dr. Marcelo Echazú junto a autoridades nacionales y provinciales.

El programa SIGO es una herramienta que se orienta principalmente a mejorar y resolver cinco aspectos básicos de la operación de las empresas turísticas: el liderazgo, el desarrollo humano, los procesos, los sistemas de gestión y los sistemas de información y diagnóstico.

Catorce empresas de Ushuaia han dado continuidad al compromiso con la calidad y mejora continua iniciado en al año 2010 al implementar este programa. En esta oportunidad las empresas distinguidas son Aldea Nevada, All Patagonia, Cabañas del Hain, Canal Fun & Nature SRL, Cappolonio Hotel, Centro Invernal Ushuaia Blanca, Cilene del Faro, Gustino, Hostería del Recodo, Hosteria Foike, Localiza Rent a Car, Magallanic Nature Tours, Tolkar Viajes y Turismo y Travel Lab.

Luego de la entrega de los certificados SIGO, el Cerro Castor recibirá una distinción por parte del Ministerio de Turismo de la Nación por haber sido elegido como el mejor centro de esquí de la Argentina por los World Ski Awards. La ceremonia tuvo lugar en Austria el pasado Sábado 16 de Noviembre y fue llevada adelante por la World Ski Awards, institución que premia la excelencia en el turismo de esquí en todo el mundo desde hace más de 20 años.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar