El Ministerio de Turismo de la Nación incluyó a Viedma como destino de congresos y conferencias nacionales e internacionales

viedma

El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto de Promoción Turística (Improtur), eligió a la ciudad de Viedma, como destino de congresos nacionales e internacionales.  

Viedma será la segunda ciudad de Río Negro que estará en los listados de opciones de lugares aptos para este tipo de reuniones. Esta novedad ampliará la oferta turística a todo el año permitiendo extender la oferta más allá del producto sol y playa.

De ahora en más, se establecerán una serie de pasos a seguir para convertir a Viedma en una sede propicia para este tipo de eventos. A principios del año próximo, visitará la zona un funcionario de nación,  junto a un grupo de técnicos, con el objetivo de conocer la infraestructura y brindar un seminario de capacitación para profesionales vinculados al sector.

Luego de esta etapa de trabajo, cuando empresas e instituciones públicas o privadas busquen ciudades para eventos y realicen la consulta al Ministerio de Turismo nacional, Viedma se encontrará  entre las opciones.

Viedma y El Cóndor cuentan con aproximadamente mil plazas en conjunto y varios lugares con características especiales para congresos y convenciones de distinta magnitud.

 

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar