El Embajador de Kuwait visitó Villa Carlos Paz

kuwait 2

El embajador de Kuwait en Argentina, Salah Almutairi estuvo ayer al mediodía en Villa Carlos Paz y mantuvo una extensa reunión con el intendente Esteban Avilés.

En el almuerzo, estuvieron presentes el intendente de Villa Allende, Héctor Colombo, el Secretario de Turismo local Oscar Antonio y representantes de la Sociedad Árabe Musulmana de Córdoba.

Durante el encuentro con el Intendente, el embajador se mostró sorprendido con las bellezas naturales de la ciudad y realizó un mini city tour para conocer algunos lugares de la villa. Avilés le entregó una medalla del Centenario y el decreto por el cual lo nombró “huésped ilustre” de la ciudad.

«El embajador quiso venir a visitar la provincia de Córdoba luego de un encuentro con el intendente de la capital, Ramón Mestre. La primera visita es para Córdoba y tuvo una agenda muy intensa», dijo Jihad Sleiman, presidente de la Sociedad Árabe Musulmana.
kuwait 1

En diálogo con la prensa local, el embajador señaló: «En Córdoba tuvimos una agenda muy apretada y aquí estoy viendo que me tranquilicé demasiado. Nos hemos reunido con el intendente de Córdoba y con empresarios y directivos del Banco de la Provincia de Córdoba, con la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba» y añadió «Ayer hubo una extensa agenda sobre los intercambios comerciales entre Kuwait y Córdoba y hubo muchos empresarios interesados en acceder al mercado de mi país».

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar