AHT participó del VI Congreso Nacional de Calidad Turística

Lic. Sergio González. Director Ejecutivo de AHT
Lic. Sergio González. Director Ejecutivo de AHT

La Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) participó como disertante invitado en el VI Congreso Nacional de Calidad Turística llevado a cabo en la ciudad de Bariloche entre el 26 y el 27 de noviembre, con el fin de «promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico argentino, y a la mejora de la calidad de vida de residentes y visitantes».

El Lic. Sergio González, Director Ejecutivo de la AHT, expuso sobre el “Programa Hoteles más Verdes. Hacia una hotelería más sustentable”, desarrollado por la Institución y cuyo objetivo es brindar herramientas eficaces para una gestión ecoeficiente y sustentable de las instalaciones hoteleras, conscientes de la necesidad de promover la eco-innovación en la cadena de valor de la hotelería como oportunidad de mejora, marketing y ahorro de costos, así como estandarizar criterios ecológicos para la hotelería argentina.

Del encuentro, participaron especialistas de todo el país e invitados del exterior, con el propósito de obtener calidad turística certificada en las prestaciones, en la administración y en la sustentabilidad, entre otros aspectos.

El Congreso Nacional de Calidad Turística es organizado por la Subsecretaría de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, organismo que realizó las ediciones anteriores en Salta, Mar del Plata, Puerto Madryn, Paraná y San Rafael.

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar