Todos los hoteles RIU de Canarias cuentan ya con la certificación en sostenibilidad de Travelife

ClubHotel Riu Gran Canaria
ClubHotel Riu Gran Canaria
Todos los hoteles de RIU en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote han recibido el ‘Travelife Gold Award’, distintivo que los certifica como hoteles medioambiental y socialmente responsables. El sello en sostenibilidad Travelife ha sido el escogido por RIU Hotels para avanzar en su plan de Responsabilidad Social Corporativa en el que ha establecido como objetivo prioritario certificar su oferta hotelera. 
 
Los hoteles ClubHotel Riu Gran Canaria (en la foto) y Riu Palace Oasis recibieron su ‘Travelife Gold Award’ en noviembre, completando así la certificación del 100% de la oferta de RIU en las Islas Canarias. Actualmente, 68 hoteles de RIU están ya certificados con Travelife, todos ellos con el máximo nivel de cumplimiento. Los hoteles con ‘Travelife Gold Award’ se encuentran en: España (Andalucía, Islas Canarias y Baleares), Cabo Verde, Portugal, Marruecos, México, República Dominicana y Bulgaria.
 
Además, los hoteles Riu Garoe (Tenerife), Hotel Calypso (Fuerteventura), Riu Palace Algarve y ClubHotel Riu Guarana (Algarve, Portugal), y el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie (Marrakech, Marruecos) han recibido el prestigioso TUI Umwelt Champion 2013 (Campeón Medioambiental). Por su parte, el ClubHotel Riu Buena Vista de Tenerife ha sido también certificado con la prestigiosa norma de gestión medioambiental ISO 14001.
 
Travelife es un sistema internacional de certificación que ayuda a hoteles y alojamientos a mejorar la gestión de las cuestiones sociales y ambientales. Los hoteles que cumplen con sus estrictos criterios de sostenibilidad, reciben un certificado que los hoteles pueden usar para mostrar que están haciendo un esfuerzo por ‘hacer las cosas bien’ en materias como salarios justos o reducción de consumos de agua y energía. Esta herramienta permite a los viajeros seleccionar de entre toda la oferta disponible a aquellos hoteles que están haciendo un esfuerzo por operar de manera responsable con el ambiente y la comunidad. La lista de hoteles certificados se puede consultar en www.travelifecollection.com .
 
RIU cuenta con 23 hoteles en Canarias donde abrió su primer establecimiento en 1985. Actualmente opera un total de 7.530 habitaciones en las Islas gracias a la labor de casi 4.000 trabajadores.
 
 
 
Para más información o reservas:www.riu.com
FUENTE: HOTELES RIU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar