Éxito de Meliá Hotels International: sus resorts más lujosos del Caribe son votados por los viajeros de Tripadvisor entre los mejores del mundo

Paradisus Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen
  • Los premios Tripadvisor Travellers Choice de 2013 destacan especialmente hoteles del grupo en Latinoamérica y Caribe, donde Meliá sigue siendo un referente del lujo vacacional
  • Recientemente, Meliá ha iniciado su expansión en otros destinos de alto potencial, como Bahamas o Jamaica

Un año más, los prestigiosos premios “Travellers Choice Awards” de Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo, reconocen la excelencia de los hoteles que el grupo Meliá Hotels International, líder en España y uno de los primeros en Latinoamérica- Caribe, posee y opera en los principales destinos vacacionales del mundo.

Así, frente a otras Compañías, focalizadas en el segmento medio o económico, la hotelera mallorquina Meliá Hotels International ha conseguido posicionarse entre los favoritos de los viajeros con hoteles de lujo y de gran lujo, en destinos como Punta Cana, en República Dominicana, Playa del Carmen en la Riviera Maya (México) o Cuba. Las marcas Meliá y Paradisus fueron las más votadas, con 15 menciones en los principales listados de hoteles ganadores. Destaca Meliá Cayo Coco (Cuba), Meliá Buenavista (Cuba), Meliá Buenos Aires (Argentina), Paradisus Palma Real “The Reserve” (República Dominicana), Paradisus Río de Oro (Cuba) y Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda (México). 

Meliá y Paradisus pueden recomendar así a sus clientes algunos hoteles entre los más románticos, los mejores para viajar en familia y los mejores complejos todo-incluido del mundo (la marca Paradisus está posicionada en el segmento todo-incluido de lujo), Además, también presume de tener el mejor Restaurante de Lujo del Caribe y uno de los diez mejores del mundo,  “Passion by Martin Berasategui” en Paradisus Palma Real (República Dominana). 

Para Gabriel Escarrer, Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, “los Travellers Choice Awards son muy valiosos porque vienen avalados por los propios viajeros, normalmente experimentados, que participan en Tripadvisor. Las votaciones de este año ratifican nuestra vocación de estar presentes con los mejores hoteles en los destinos vacacionales más importantes, así como nuestro alto posicionamiento en los segmentos superior y de lujo”. 

Hace tres meses, Meliá Hotels International informó de más de la mitad de su portfolio total de hoteles había obtenido el Certificado de Excelencia Tripadvisor, acreditando los altos estándares de calidad y servicio que la Compañía española exige a sus marcas en todo el mundo. 

FUENTE: MELIA HOTELS INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar