Se corre la tercera edición del Ruca Có Endurance Race en Lago Pellegrini

Se corre la tercera edición del Ruca Có Endurance Race en Lago Pellegrini

Este 1 de diciembre se realizará en la península Ruca Co del lago Pellegrini la tercera edición del Ruca Co Endurance Race, una carrera de pedestrismo cross country individual de 25 K y 13 K.

La prueba, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y la Municipalidad de Cinco Saltos, está organizada por un grupo de vecinos que, por tercera vez, afronta no sólo el desafío de organizar un evento deportivo sino también la enorme promoción turística que la carrera implica, ya que a la fecha tiene más de 300 inscriptos.

La actividad, prevista para el domingo 1 de diciembre, prevé que la prueba de 25 kilómetros largue desde Cinco Saltos a las 16, en tanto que la distancia 13 kilómetros lo hará desde Contralmirante Cordero a las 17, 15, ambas con llegada en la Península Ruca Co del lago Pellegrini, donde a las 21 se realizará la ceremonia de premiación.

Consultas al e-mail: rucacorace@5saltoscorre.com o al tel: 0299 155197944. La inscripción cerrará el 30 de noviembre. Páginas www.5saltoscorre.com o www.rucacorace.com.ar.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar