Presentación e inicio del World Padle Tour

villa carlos paz - centenario

Con la presencia del Intendente Municipal Esteban Avilés, Jorge Nicolini (Presidente APP), Esteban Biasi (Presidente Federación de Padel de la Provincia de Córdoba), los jugadores Fernando Belasteguin (Nº 1 Ranking WPT) y Sebastián Nerone (Nº 11 del Ranking WPT) se presentó oficialmente ayer en el Hotel Portal del Lago, el World Padel Tour de Villa Carlos Paz Internacional Open 2013 que reúne a los 80 mejores jugadores del Padel del Mundo.

El Intendente Esteban Avilés dijo estar muy agradecido que esta competencia llegue a nuestra ciudad «Los mejores jugadores del mundo disputarán esta competencia en nuestra ciudad. Les agradecemos que hayan elegido Villa Carlos Paz para jugar, no siempre tenemos la oportunidad de contar con un evento de esta envergadura. Invitamos a todos a disfrutarla».
El WPT tendrá así su primera edición en la Provincia de Córdoba, en esta ocasión el evento, del 27 de Noviembre al 1º de Diciembre, se realizará en el Predio Polideportivo de Villa Carlos Paz.
Las 80 mejores parejas del mundo llegarán a la Argentina para demostrar todas sus cualidades con la pelota y la paleta en la sensacional caja de cristal. vistoso, intenso e imprevisible, un espectáculo imperdible para las retinas de los aficionados al deporte.

El programa del evento es el siguiente:

Martes 26 y miércoles 27: 10 hs. se disputarán los 16avos. de final en el Polideportivo Villa Carlos Paz (Av. Illia y Gobernador Roca).
Jueves 28: 10 hs. Octavos de final en el Polideportivo Villa Carlos Paz.
Viernes 29: 14 hs.: Cuartos de final en el Polideportivo Villa Carlos Paz.
Sábado 30: 17 hs. Semifinales en el Polideportivo Villa Carlos Paz.
Domingo 1° de diciembre: 17 horas. Final en el Polideportivo Villa Carlos Paz.

Más información: Ariel Blanco
Cel 11 39207438
Mail: argentina@padelinternacional.com

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar