Montagne realizó la primera edición de su carrera por los Bosques de Palermo con una gran convocatoria

General Hombres

 La primera edición de la carrera Montagne se disputó el sábado pasado en los Bosques de Palermo y fue un éxito en cuanto a la organización y a la cantidad de inscriptos.

General Mujeres

Fue una mañana para disfrutar en la zona de Figueroa Alcorta y Dorrego, cercano al Hipódromo y al Club Gimnasia y Esgrima, donde poco menos de 3500 participantes compitieron y compartieron la experiencia de esta primera carrera Montagne inicial y que en 2014 seguramente tendrá su segunda edición

 

Contó con dos distancias: 15kms. competitiva y 5kms. participativa y se dividió en 8 categorías: General Caballeros, General Damas, Silla de Ruedas Caballeros, Silla de Ruedas Damas, No Vidente Caballeros, No Vidente Damas, Especial Caballeros y Especial Damas.

 

En la clasificación general llegaron primeros y juntos Pablo Vega e Imanol Cruz que emplearon un tiempo de 50.53 minutos, seguidos por Diego Fernandez que cruzó la meta a los 54.39 minutos. En la categoría capacidades especiales Lucas Chavez llegó primero en un tiempo de 1:24:41, seguido por Antonia Zalazar y Yamila Medina

Una vez finalizada la competencia en el escenario principal se coronó a los ganadores de cada una de las categorías con trofeos, un cheque simbólico dependiendo la posición en el podio y productos de la marca y posteriormente se sortearon  varias órdenes de compra y pares de las nuevas zapatillas Montagne entre los corredores.

En referencia a esto último, en el evento se presentó de la primera colección calzado Montagne que va a estar disponible a partir del mes de diciembre. La línea, dividida en running, trekking y outdoor, combina un cuidado diseño y la tecnología más avanzada, garantizando comodidad y seguridad para aventureros exigentes que disfrutan de las actividades outdoor.

La organización estuvo a cargo de Club de Corredores y las marcas que participaron con sus productos fueron Gatorade, Dole, Granix y Buenos Aires Ciudad.

Una excelente iniciativa de una marca que desde hace muchos años es reconocida por la calidad de sus productos para deportes, turismo aventura, vida al aire libre, que crece y se abre a nuevos desafíos como es incursionar en las prendas de tiempo libre y ahora también al segmento del calzado deportivo. www.montagne.com.ar

FUENTE: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar