El ClubHotel Riu Jalisco reabre tras una gran reforma

El ClubHotel Riu Jalisco reabre tras una gran reforma
El ClubHotel Riu Jalisco ha reabierto sus puertas listo para deslumbrar a sus clientes tras una profunda renovación. Su nuevo estilo y nuevos servicios afianzan su posición como la mejor opción para unas vacaciones en familia gracias a sus nuevas habitaciones familiares, su ampliado lobby, nuevas opciones gastronómicas o nueva piscina infantil, entre otras muchas mejoras. El hotel está ubicado Riviera Nayarit – Nuevo Vallarta, en primera línea de mar en Playa Flamingos, junto al Riu Vallarta y muy cerca del lujoso Riu Palace Pacifico.
 
RIU Hotels & Resorts ha invertido más de 15 millones de dólares  (aproximadamente 11 millones de euros) en esta reforma completa. El ClubHotel fue inaugurado en 2002 convirtiéndose en el primer hotel de RIU en la costa pacífica de México y desde entonces ha sido uno de los hoteles favorito entre las familias gracias a su programa Todo Incluido las 24 Horas, sus extensos jardines y área de piscina, sus amplias habitaciones y completa oferta de restaurantes y bares. 
 
Tras la reforma, sus 700 habitaciones presentan nueva decoración y mobiliario, televisiones de pantalla plana de 42″, caja fuerte electrónica, así como el dispensador de licores y completo minibar característico del programa Todo Incluido de RIU. El hotel ofrece un gran abanico de habitaciones ideales para familias con niños o grupos, como las amplias estancias con posibilidad de alojar a cinco personas, incluyendo la opción de dos adultos con tres niños, o las de tres dormitorios con dos baños completos. 
 
El ClubHotel ofrece cuatro restaurantes especializados en cocina mexicana, asiática, grill-steakhouse y el nuevo italiano «La Piazza». Además, el restaurante principal «Don Emiliano» presenta un amplio bufé de cocina internacional. El ocio está también garantizado gracias a sus seis bares renovados y la discoteca Pacha.
 
El club RiuLand presenta ahora nueva piscina infantil con tobogán y juegos; mientras que en los frondosos jardines, los adultos pueden disfrutar de dos grandes piscinas con jacuzzi integrado. El programa de animación propone actividades durante el día, tanto para adultos como para niños, y en el teatro del hotel se presentan espectáculos y música en vivo cada noche.
 
Tras la reforma, el ClubHotel Riu Jalisco ofrece más plazas de aparcamiento, así como nuevas habitaciones de cortesía para hacer más cómoda la espera entre el check out y la salida del hotel. El lobby contará con acceso a internet wifi gratuito y, en las habitaciones, los clientes tienen la opción de pagar un extra para recibir este servicio.
 
Las instalaciones se completan con el elegante Renova Spa en el que el uso del baño de vapor, jacuzzi y el gimnasio es gratuito. 
 
 
Acerca de RIU en México: México es el principal destino de RIU en América donde se concentra casi el 50% de su oferta en el continente. Tras la apertura del Riu Palace Peninsula en mayo de 2012, la cadena cuenta con un total de 17 hoteles que suman 9.197 habitaciones en seis diferentes destinos. El hotel Riu Yucatan, inaugurado en 1997 en Playa del Carmen, fue el primer hotel en México. Actualmente está presente en Playa del Carmen (seis hoteles), Cancún (cuatro hoteles), Riviera Nayarit (tres hoteles), Los Cabos (dos hoteles), Mazatlán (un hotel) y finalmente en Guadalajara con el primer hotel urbano en el país.
 
Acerca de RIU Hotels & Resorts: La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. El 60% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.3 millones de clientes y en los que trabajan un total de 25.150 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe y la tercera en España por ingresos y número de habitaciones.
FUENTE: RIU HOTELS &  RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar