Nadal y Djokovic jugaron en el Glaciar Perito Moreno

nadal y djo

PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES, SANTA CRUZ

En una acción organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de promoción Turística (INPROTUR) los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic realizaron una exhibición de tenis frente al Glaciar Perito Moreno. La actividad tuvo como objetivo promocionar a Argentina a través de uno de los íconos turísticos de nuestro país y de dos de los tenistas más destacados del mundo.

La exhibición se realizó sobre una plataforma montada sobre un trasbordador en el Lago Argentino en la que se montó la cancha de tenis teniendo de fondo al Glaciar Perito Moreno, ubicado en la provincia de Santa Cruz en el Parque Nacional Los Glaciares.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Es un orgullo para nosotros contar con la presencia de los dos tenistas más importantes de la actualidad en uno de los escenarios más imponentes de nuestro país”.

“Este tipo de actividades ponen a Argentina ante los ojos del mundo y permiten que los atractivos argentinos sean conocidos por millones de personas a través de dos figuras tan importantes como Rafael Nadal y Novak Djokovic” puntualizó Meyer.
nadal y djo2“Tenis en los Hielos Milenarios es una actividad que pensamos con el objetivo de dar a
conocer uno de los íconos turísticos de Argentina, y a través del Glaciar Perito Moreno mostrar a nuestro país como un destino que puede ofrecerle al turista escenarios impactantes, culturas asombrosas y experiencias inolvidables” destacó Meyer.

El presidente de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, manifestó que “como agente de conservación nacional, y habiendo trabajado en este Parque durante 16 años como Intendente, siento una inmensa satisfacción por el equipo de trabajo que gestionó la puesta en valor de la infraestructura de servicios turísticos que hoy permiten realizar un evento de estas características”.

El tenista español Rafael Nadal manifestó que: “le agradezco al Ministerio de Turismo Argentino por esta oportunidad única en mi vida” y agregó que va a recomendarle a todo el mundo conocer este lugar.

Por su parte Novak Djokovic le agradeció al Ministerio de Turismo de la Nación por esta experiencia excepcional y manifestó que “nunca pensó que iba a encontrar un lugar así de maravilloso”.

Argentina posee atractivos naturales, culturales y una gran oferta de servicios que se adaptan a las necesidades de cada uno de las personas que desean visitarnos, es quizás el objetivo más grande lograr que cada vez más personas conozcan todo lo que nuestro país puede ofrecerles. Es con este desafío que trabajamos desde el Ministerio de Turismo de la Nación y el INPROTUR para que cada uno de los atractivos que los turistas pueden vivir en Argentina sea conocidos por más personas. El desarrollo de la nueva web experiencial www.argentina.travel es una herramienta que nos pone a la vanguardia y permite poner a la vista cada una de las experiencias que aquel que decida recorrer nuestro país puede encontrar en su camino.

FUENTE   MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar