El Ente Patagonia Argentina renovará sus autoridades

Ente Patagonia Argentina

La semana próxima tendrá lugar la transferencia de la presidencia del organismo, que quedará a cargo de La Pampa durante el 2014. El acto se realizará en la ciudad de Santa Rosa

El día 28 de noviembre, el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina llevará a cabo la renovación anual de sus autoridades, en un acto que tendrá lugar en la Casa de Gobierno de la Provincia de la Pampa. En esa oportunidad, el actual presidente de la entidad y presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, efectuará el traspaso del mando al Secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé.

La Provincia de La Pampa ejercerá el cargo durante un año, tal como establecen los estatutos de la entidad, que determinan una presidencia rotativa entre las provincias que conforman la región. Del evento participarán autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, los titulares de las carteras de turismo de las provincias patagónicas, invitados especiales y medios de prensa.

Asimismo, la Comisión Directiva del organismo, mantendrá la 179° reunión ordinaria donde se presentará la memoria anual de las acciones llevadas a cabo por el Ente durante el año en curso, y la propuesta de acciones para el 2014.

FUENTE:  Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar