Presentaron nuevos paquetes turísticos para el verano

PRESENTARON NUEVOS PAQUETES TURÍSTICOS PARA EL VERANO

PROMOCIÓN CONJUNTA EN TODO EL PAÍS

El Ministerio de Turismo de la Nación y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT) firmaron hoy un convenio para la promoción conjunta de paquetes turísticos a diferentes destinos de nuestro país, mediante la utilización del ómnibus como medio de transporte. La oferta será difundida en medios de comunicación con cobertura nacional, para alcanzar a la mayor cantidad de potenciales usuarios.

El acuerdo fue firmado por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y por el presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista. También participó de la audiencia la subsecretaria Nacional de Promoción Turística, Patricia Vismara.

Meyer señaló que “cada temporada estival, en conjunto con el sector privado, presentamos nuevas ofertas para todo tipo de públicos con un criterio inclusivo y federal”

Los nuevos paquetes turísticos incluirán el alojamiento en hoteles de diversas categorías, transporte en ómnibus y excursiones. La AAAVyT asumió el compromiso de difundir esta oferta mediante una campaña de alto impacto, enfocada en quienes están planificando salidas de 4 a 5 noches para la temporada estival.

En tanto, el Ministerio llevará a cabo acciones informativas que serán trabajadas mancomunadamente con las provincias y municipios, para asegurar la impronta federal en los productos y destinos turísticos que se comercializarán, principalmente los emergentes para lograr insertarlos en el mercado.

FUENTE   MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar