Nadal y Djokovic jugarán frente al Glaciar Perito Moreno

GLACIAR PERITO MORENO

TENIS EN LOS HIELOS MILENARIOS

En una actividad organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) los líderes del ranking mundial de la ATP, Rafael Nadal y Novak Djokovic realizarán una exhibición de tenis frente al Glaciar Perito Moreno. El objetivo de la acción será promocionar uno de los iconos turísticos argentinos aprovechando la visita de dos de los tenistas más importantes de la historia a nuestro país.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Es muy importante realizar este tipo de actividades que promocionan a nuestro país a nivel mundial. Rafael Nadal y Novak Djokovic son dos figuras del deporte mundial y la exhibición que realizarán frente a uno de los íconos turísticos de nuestro país pondrá a Argentina ante los ojos del mundo”.  “Argentina esta preparada para recibir a todos aquellos turistas que decidan visitarnos con una gran oferta de destinos, servicios de primera calidad y la realización de eventos deportivos de primer nivel, como el Rally Dakar que largará desde Rosario en enero o el MotoGP que se llevará a cabo en Termas de Río Hondo en abril” continuó Meyer.

“Nuestro objetivo desde el INPROTUR es promocionar a nuestro país alrededor del mundo mostrando la diversidad de paisajes y experiencias que aquel que nos visite puede encontrar, recientemente hemos presentado la nueva web promocional de nuestro país  www.argentina.travel en la que aquellos que estén planeando visitar Argentina puedan obtener información sobre los distintos lugares de nuestro país y saber que actividades pueden realizar en cada uno de ellos”. “Esperamos que esta exhibición de Tenis sea muy exitosa y que logremos posicionar a nuestro país como un destino turístico de excelencia y que cada vez más turistas, argentinos y extranjeros, decidan recorrer cada uno de los rincones de nuestro país” finalizó el Ministro.

La exhibición llamada “Tenis en los Hielos Milenarios” se realizará sobre un trasbordador en el que se montará una cancha de tenis y los jugadores podrán demostrar sus habilidades en el marco de uno de los paisajes más asombros del mundo. La actividad se llevará a cabo el viernes 22 de noviembre por la tarde frente a la cara norte del Glaciar Perito Moreno en la provincia de Santa Cruz.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar