Promoción 4 noches en Hotel Aguaý de Gualeguaychú* (válida hasta el 27 de febrero de 2014)

Aguay4

Para este verano 2014,  Hotel Aguaý te ofrece una promoción especial: Paquete de 4 noches en habitación base doble: $1.500 por persona. El tercer pasajero en misma habitación abona el 50%. Esta tarifa, expresada en pesos argentinos, incluye desayuno, cochera cubierta, piscina, solárium y gym.

Aguay1El hotel está ubicado sobre el río Gualeguaychú, en plena costanera de la ciudad entrerriana, el paseo más elegido por los turistas. A muy pocos metros se encuentran las playas, una variada oferta gastronómica y toda la diversión en el Casino.
Aguay3Aguaý cuenta con habitaciones completamente equipadas: Frigobar, aire acondicionado y televisores LCD.  En planta baja se localiza el Restaurante “La Fontana” que brinda un exquisito menú de autor. La pileta, de uso exclusivo para nuestros pasajeros, está localizada en el tercer piso, junto al Café-Bar y tienen una inmejorable vista. Es allí donde cada mañana se sirve el desayuno.

Si quieres disfrutar el verano con todos los atractivos de Gualeguaychú, incluyendo el espectacular Carnaval del País, no dejes de visitarnos, para que tu estadía sea completamente inolvidable.
Aguay2* Promoción válida hasta el 27/02/14. Por reservas comunicarse al tel. (54) 03446 422099 o www.hotelaguay.com.ar.

FUENTE: HOTEL AGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar