Abrió la muestra Eva y se analizaron proyectos turísticos en Benito Juárez

MUESTRA BENITO

Con la presencia de la Secretaría de Turismo

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires estuvo presente este domingo en el partido de Benito Juárez, donde se inauguró la Muestra Eva que exhibe obras de artistas de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata y se analizaron distintos proyectos turísticos en el marco del Día del Militante.

El subsecretario Roberto Díaz acompañó al intendente Julio Marini en las actividades que se realizaron en el andén del Centro Regional Universitario – los cuadros que homenajean la figura e historia de Eva Perón permanecerán allí hasta el próximo 25 de noviembre y se puede visitar de 9 a 20 – y en el Paraje El Luchador.

Díaz destacó el trabajo conjunto del área de turismo con la Facultad de Bellas Artes que permitió, entre otros puntos, que la muestra recorra  la Provincia, gracias a un convenio rubricado por autoridades de esa casa de estudios y el secretario Ignacio Crotto.

En El Luchador, el subsecretario compartió un encuentro con unos 200  vecinos de Benito Juárez y de la región, y con representantes de las áreas de deporte, cultura y turismo del municipio, con quienes dialogaron sobre distintas iniciativas que se llevarán adelante para posicionar al municipio en el mapa turístico provincial.

En ese paraje se encuentra «El Viejo Almacén», un histórico espacio de encuentro cuyo terreno fue adquirido por la municipalidad con el proyecto de desarrollar distintos emprendimientos que permitan incluir el lugar dentro de la oferta turística del distrito.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar