Proyecto de Cooperación Internacional entre Argentina y Dominica

dominica

A través del Fondo Argentino de Coorperación Sur Sur y Triangular FO.AR, Cancillería ha iniciado un proyecto de colaboración bilateral internacional entre Argentina y la Isla de Dominica. En una misión al destino que tuvo lugar en el mes de Mayo del corriente año, se identificaron temáticas en materia de turismo para la colaboración entre ambos destinos. A raíz de ello, el Ministerio de Turismo de la Nación trabajará en el relevamiento de las principales áreas naturales protegidas principales del Dominica, a los fines de brindar sugerencias y recomendaciones en materia de señalética e interpretación; así como también desarrollará un curso de español y traducirá información turística a dicho idioma para que el destino disponga de herramientas para mejorar el servicio provisto a turistas Latinoamericanos.

El pasado miércoles 13 de noviembre a las 13hs en el SUM de Administración de Parques Nacionales se llevo a cabo una reunión que tuvo por objetivo establecer los lineamientos generales para planificar las actividades en Dominica. En la misma han participado: por el Ministerio de Turismo la Lic Silvina Estevez; por Administración de Parques Nacionales (APN) la Ecologa Ana Mattarollo, Interprete Omar Togaldo, y el Director Marcelo Almiron; por la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) la Coordinadora de las carreras de Turismo Lic. Patricia Aguayo, y la Mgter Leticia Estévez.

En los próximos meses, los técnicos asignados a la misión mantendrán reuniones periódicas para la definición de la metodología de trabajo, y el armado de una agenda. Estas acciones tendrán lugar en mes de Febrero del año 2014.

FUENTE: DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE CALIDAD T URÍSTICA – SECRETARÍA DE  TURISMO – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar